DIETA Y PIEL

Olvídate de la piel flácida después de la dieta

Cuando realizamos una dieta, no solo se pierde grasa, también agua, dejando nuestra piel deshidratada y poco luminosa, además de perder tonificación.

Pérdida de peso después de hacer dieta (Foto.Freepik)
Pérdida de peso después de hacer dieta (Foto.Freepik)

time 2 min

01.08.2022 - 22:00

¿Estás haciendo dieta pero te da miedo la flacidez? Es normal, ya que la mayoría de las veces suele ocurrir, y más aún si se pierde mucho peso. 

Perder volumen hace que se nos pueda presentar el problema de la piel sobrante. “Una de las principales causas de este problema se encuentra en seguir dietas que nos hacen perder peso de forma brusca. Esto no permite que la piel se vaya adaptando al cambio y además no nos aportan la proteína necesaria para crear músculo” afirma Gema Cabañero, fundadora y directora de la Clínica Antiaging y Estética Avanzada Gema Cabañero

Por otro lado, cuando realizamos una dieta, no solo se pierde grasa, también agua, dejando nuestra piel deshidratada y poco luminosa. A todo ello debemos sumarle la pérdida de tonificación que se empieza a hacer más visible cuando se traspasa la barrera de los 30.

Cuando realizamos una dieta, no solo se pierde grasa, también agua, dejando nuestra piel deshidratada y poco luminosa

Esta clínica, dispone de un tratamiento reductor y drenante con mesoterapia, el cual combina técnicas manuales junto a una envoltura de activos drenantes para eliminar todas las toxinas y grasa de nuestro cuerpo.

PASO A PASO

  1. Se realiza un diagnóstico Inner Wellness para evaluar el estado actual de la piel del cuerpo. A través de una fotografía integral se mide el nivel de envejecimiento interno de la piel y el organismo.

  2. Se limpia y exfolia la piel a través de un peeling exfoliante para aportar calma, pureza y limpiar la piel por completo.

  3. Para continuar y una vez exfoliada y limpia la piel, se realiza un masaje detox utilizando utensilios de madera que se adaptan a las diferentes zonas del cuerpo para modelarlo mientras lo libera de las sensaciones diarias de estrés y ansiedad.

  4. Se realiza una envoltura adelgazante con efecto calor a base de algas marinas, limos marinos y espirulina que ayuda a la eliminación de toxinas y a deshacer el tejido adiposo localizado para dejar un aspecto de la piel más esbelto, radiante y tonificado.

  5. Para finalizar se realiza un maravilloso ritual ultraenvolvente que se acompañará de fricciones lentas y relajantes en piernas y brazos hasta la total disolución y absorción de los activos. A través de esta sesión se trabaja sobre la musculatura, las articulaciones y los huesos, así como sobre los vayus o movimientos de energía.

DESDE CASA

Vitaminas The Concept

El problema después de someterse a un tratamiento, es mantener una dieta equilibrada que evite la flacidez de la piel.

Hay algunas vitaminas necesarias como pueden ser la C y la E que nos ayudan a regenerar los tejidos y tienen un alto poder antioxidante.

El Plan Firmeza Corporal y Senos de la firma nutricosmética The Concept, cuenta con vitaminas C, E y B que contribuyen a mantener la piel más uniforme. Además, tiene activos como el Colágeno, para garantizar la elasticidad y firmeza de la piel, unido de ácido Hiaulónico  para garantizar la máxima hidratación.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto