CUIDADO DE LA PIEL

Excesos navideños, también peligrosos para tu piel

En esta época navideña los excesos con la comida no solo pasan factura en la báscula... sino que también repercuten en la piel.

Excesos navideños y piel
Excesos navideños y piel

time 2 min

12.12.2017 - 12:00

La cuenta atrás para Navidad ya ha comenzado. Reuniones familiares, cenas con amigos, compromisos... La mayoría de ellas, alrededor de la mesa, lo que conlleva comer de forma más copiosa y alimentos mucho más ricos en calorías y azúcares.

Todo esto va a tener consecuencias y es muy probable que subamos de peso. Pero cuidado porque, aparte de coger algún que otro kilo de más, tu piel también sufre las consecuencias de estos excesos.

En este sentido, Silvia Oliete, fundadora y directora de Blauceldona, ha incluido entre sus protocolos especiales un tratamiento post-navideño que engloba todas las innovaciones estéticas que ha incorporado este año a su centro.

La piel también subre las consecuencias de los excesos navideños por ello intenta cuidarla y mantenerla limpia e hidratada

El nuevo protocolo incluye una exfoliación e infusión con Jet Peel, gracias a lo cual la piel luce espectacular, seguido de la radiofrecuencia con tecnología core, que tensa la piel y la libera de arrugas, así como el masaje facial de lifting sin cirugía. También incorpora una exfoliación corporal con imanes y un masaje craneal y corporal.

Tratamientos para cuidar la piel después de los excesos navideños.

Sigue leyendo y descubre todos los pasos del nuevo tratamiento para empezar el año con buen pie y preparar la piel para la próxima primavera:

1. PREPARACIÓN: Se procede a desmaquillar el rostro con White falls, una leche desmaquillante de Valmont, que libera la piel de maquillaje y que la deja totalmente limpia. Luego se aplica Vital falls, un suave tónico para devolverle a la piel su ph natural.

2. JET PEEL: Reconocido por la European Health & Spa 2017 Award como mejor técnica innovadora de spa, este dispositivo logra limpiar en profundidad la piel además de realizar un primer drenaje linfático de la zona para poderla tener activa.

Este tratamiento toma suero, lo acelera utilizando aire a presión o hidrosolubles a velocidades supersónicas y, con una pieza de mano especial patentada, rompe el líquido acelerado en micro-gotas. El chorro estira la piel en el punto de contacto, causando barophoresis, lo que significa que los microcanales en la epidermis permiten la hidratación y limpieza de la piel, sin necesidad de agujas, ni incomodidad.

3. RADIOFRECUENCIA V-FORM: Es una exclusiva tecnología de radiofrecuencia nueva, que trata el tejido. Trabaja a tres niveles con tres distintas radiofrecuencias, según la zona a tratar.

4. MASAJE FACIAL: A continuación se pasa a realizar el masaje de lifting sin cirugía, unas maniobras creadas por la facialista Silvia Oliete.

5. INFUSIÓN DE ACTIVOS: Después se procede a realizar una infusión con el dispositivo JetPeel, de los activos que, según el tipo y circunstancia de la piel más convenga (ácido hialurónico o serum).

6. TRATAMIENTO CORPORAL: Se aplica el peeling Diamond Experience corporal que es retirado con imanes, en una sensación exclusiva porque, además de dejar un brillo especial en la piel, es el único producto de Diamond que contiene como ingrediente polvo de diamante.

7. MASAJE CORPORAL: Por último un masaje corporal de presiones y estiramientos seguidos de un masaje craneal con puntos de shiatsu para hacer una relajación completa. Con este tratamiento la piel recobra la juventud, tanto en facial como en corporal.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto