CUIDADO DE LA PIEL

Exfolia, limpia e hidrata tu piel con este revolucionario protocolo

Nuestra piel vive sometida a múltiples contaminantes, toxinas y químicos que provienen de nuestro día a día en un ambiente urbano muy tóxico que puede dañar la piel.

Tratamiento facial (Foto. Freepik)
Tratamiento facial (Foto. Freepik)

time 2 min

24.11.2021 - 22:00

Tal y como han demostrado múltiples estudios a lo largo de los años nuestra piel vive sometida a múltiples contaminantes, toxinas y químicos que provienen de nuestro día a día en un ambiente urbano muy tóxico que puede dañar la piel, igual que sucede con el uso frecuente de productos de maquillaje que bloquean y envejecen la piel.

The Beauty Concept, tras una larga experiencia en el cuidado de la piel y, sobre todo, con un amplio menú de tratamientos faciales cuyo objetivo es limpiar en profundidad la piel, ha incorporado la nueva plataforma DermaClear, desarrollada por los prestigiosos laboratorios Alma Láser. Su innovación radica en los tres e imprescindibles pasos que realiza con una solución de máxima calidad adaptada a cada objetivo para limpia y prepara la piel.

Nuestra piel vive sometida a múltiples contaminantes, toxinas y químicos que provienen de nuestro día a día en un ambiente urbano muy tóxico que puede dañar la piel

Una de innovaciones de DermaClear es su punta circular -fabricada con silicona flexible-, única y giratoria de 360 grados, que trabaja la acción de succión potente para una limpieza profunda y para la extracción de impurezas, a la vez que garantiza la penetración altamente eficaz de dichas soluciones adaptadas a cada función. DermaClear combina la exfoliación, limpieza, extracción e hidratación que permite la aplicación más eficaz de tratamientos con resultados excelentes.

LOS TRES PASOS DE DERMACLEAR

-Extracción y aclaramiento. Las células muertas se renuevan para preparar la capa superior para la extracción. A través de este proceso, la piel queda limpia y fresca, y expone una superficie de piel saludable. En este paso se utiliza una solución exfoliante hidrosoluble que contiene alfahidroxiácido (AHA) para remover efocazmente las céluklar muertas de la piel.

-Eliminación y limpieza. La limpieza profunda, con succión, libera el polvo y la suciedad de las capas más profundas de la piel, removiéndola y dejándola limpia y óptima para que pueda absorber eficazmente la solución. La solución que se usa en este proceso es el ácido salicílico (BHA) liposoluble. Actúa profundamente para remover la suciedad e impurezas desde la capa más profunda de la piel sin causar irritación.

-Condiciona e hidrata. A través de la punta giratoria se suministra una solución nutritiva lo cual garantiza una penetración óptima en la piel. Esta solución protege, hidrata y prepara la piel para los varios tratamientos que se harán después. Para completar el procedimiento, en este paso se usa un suero nutritivo de esencia emoliente, el cual suministra un alto nivel de concentración de hidratación nutritiva y antioxidantes protectores en la piel limpia.  

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto