CUIDADO CORPORAL

Exfoliación corporal, tu nueva aliada para lucir perfecta este verano

Una buena exfoliación la noche antes de exponerse al sol, logra no tan solo eliminar las células muertas unificando así el tono, sino que al estimular la microcirculación superficial de la piel.

Exfoliación corporal, tu nueva aliada para lucir perfecta este verano.
Exfoliación corporal, tu nueva aliada para lucir perfecta este verano.

time 1 min

04.08.2018 - 22:00

Se ha hecho esperar, pero por fin ya ha llegado el verano y con él las ganas de sol, mar, piscina que nos permitan lucir un bronceado que nos haga sentir más bella. Para ello hay que cuidar la piel con una buena exfoliación.

En este sentido, Silvimara, firma cosmética hecha en España a base de los polifenoles extraídos de la uva, te ayuda a preparar la piel para que luzcas un bronceado uniforme y prolongar su duración.

Los polifenoles son los antioxidantes más potentes que nos da la propia naturaleza, extraídos de la semilla de la uva, ayudan a evitar el envejecimiento prematuro de la piel

Una buena exfoliación la noche antes de exponerse al sol, logra no tan solo eliminar las células muertas unificando así el tono, sino que al estimular la microcirculación superficial de la piel le proporciona vitalidad, frescura y suavidad. La textura gel del exfoliante corporal de Silvimara, lo hace ideal para utilizar en la ducha, es fácil de aplicar y muy cómodo a la hora de retirar.

Los polifenoles son los antioxidantes más potentes que nos da la propia naturaleza, extraídos de la semilla de la uva, ayudan a evitar el envejecimiento prematuro de la piel además de proporcionarle un aspecto lozano, terso y suave.

Asimismo, otros ingredientes de origen natural son las partículas de hueso de oliva para exfoliar con suavidad la piel, el aceite esencial de limón que aporta tonificación y frescura a la piel a la par que la purifica, el extracto de papaya que disuelve las células muertas de la capa externa de la piel y aporta luminosidad, y el extracto de aceite de uva con altísimo contenido en vitamina E que repara y protege la piel.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

La noche anterior a la exposición solar, realiza una exfoliación en profundidad sobre todo en codos y rodillas esa parte del cuerpo que tenemos tan olvidada. Una vez seca, hidrata abundantemente la piel.

Para mantener el bronceado lo máximo posible, te recomendamos utilizar el gel exfoliante de Silvimara dos veces por semana

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto