CUIDADO DE LA PIEL

El facial antiedad que combina los beneficios del cuarzo con un masaje manual

El nuevo facial Total Recovery TBC contrarresta ampliamente el envejecimiento de la piel gracias a su complejo sinérgico Pro Youth Complex.

Tratamiento facial (Foto. Freepik)
Tratamiento facial (Foto. Freepik)

time 3 min

06.04.2021 - 12:00

¿Cuáles son los signos del envejecimiento que más preocupan y que, probablemente, se han visto acentuados por las interminables horas delante del ordenador, el estrés provocado por la incertidumbre o la falta de vitalidad, propios las circunstancias que vivimos? Arrugas y líneas de expresión, pérdida de elasticidad, pérdida de firmeza en los tejidos, poros dilatados, superficie de la piel rugosa y con irregularidades, sequedad de la piel, tez cansada y tono irregular de la piel.

Los centros The Beauty Concept han desarrollado, junto a los laboratorios Babor y su línea Rerversive, un nuevo protocolo de cuidado antiaging que combate todos estos signos, a la vez que devuelven la pulposidad natural a la piel antes de que comience la temporada estival.

El nuevo facial Total Recovery TBC contrarresta ampliamente el envejecimiento de la piel gracias a su complejo sinérgico Pro Youth Complex. ''Actúa contra los signos visibles más frecuentes y sus resultados son espectaculares, desde una piel con un aspecto más firme, terso y reafirmado, hasta una estructura cutánea más fina y uniforme'', afirma Paz Torralba, directora de los centros The Beauty Concept.

El nuevo facial Total Recovery TBC contrarresta ampliamente el envejecimiento de la piel gracias a su complejo sinérgico Pro Youth Complex

¿Qué importantes activos de alta eficacia actúan en este protocolo? El complejo Pro Youth Complex, de la línea Rerversive, de Babor, combina las siguientes sustancias activas de alto rendimiento: telovitin, que mantiene las células jóvenes durante más tiempo; Youth Peptide Complex, que reduce la profundidad de las arrugas y reafirma la piel; Alba Rose Stem Cell Extract, que tiene un efecto anti oxidativo y confiere a la tez un aspecto uniforme y radiante; y Epocyl, que compensa visiblemente las irregularidades en 15 minutos y rellena las arrugas.

¿CÓMO SE REALIZA EL PROTOCOLO TOTAL RECOVERY TBC?

1. Limpieza sobre rostro, cuello y escote. Se emulsiona la espuma a fondo con agua fría y se trabaja el producto con técnicas profundas para que desde esta primera fase el cliente se encuentre en una atmósfera de confort y desconecte. Después se retira el producto con toallas calientes y frías para obtener mejores resultados en la piel.

2. Se pulveriza con agua termal y se activa la piel para tener un control de vitalidad con el tónico.

3. Se aplica el peeling 10% AHA Peeling en rostro, cuello y escote de manera enzimática y después se retira con compresas desechables. Mientras está actuando, se realiza un Sugar Oil Peeling en brazos y manos y se limpia con toallas húmedas calientes hasta que las partículas exfoliantes de azúcar se descompongan.

4. Activación del sistema linfático. En este punto se trabaja paralelamente con dos piedras de masaje de cuarzo rosa de la siguiente forma: se comienza por el escote, realizando movimientos desde el esternón hacia los hombros. Se repite varias veces el mismo gesto para cubrir toda la zona.

Se realizan movimientos para recolocar los tejidos desde la comisura de la boca hasta las orejas, y desde el lateral de la nariz a lo largo del arco cigomético

Se asciende hacia el cuello ejerciendo una presión media desde arriba hasta la base del cuello, con movimientos de alisamiento varias veces para que el efecto sea visible y genere una actividad tensora.

A continuación, se trabaja la zona de papada, ''recogiendo'' la piel hacia arriba y, seguidamente, alisando desde barbilla a lo largo de la mandíbula hasta llegar a las orejas.

Se realizan movimientos para recolocar los tejidos desde la comisura de la boca hasta las orejas, y desde el lateral de la nariz a lo largo del arco cigomético. Se van creando líneas con la piedra desde dentro hacia fuera recorriendo todo el rostro, pasando por el pómulo, para llegar a descongestionar la zona de las ojeras. Tras actuar en la zona de los ojos, se finaliza en el área de la frente con movimientos como de peinado desde las cejas hacia la frente, para finalizar en el cuero cabelludo. Se mantiene el punto de presión sobre la sien para elevar las cejas y se ''plancha'' la zona situada sobre el labio superior desde el interior hacia el exterior. Se repite cada secuencia 3 veces.

5. Mascarilla Revervise Pro Youth Overnight con 2 pinceles a la vez sobre rostro, cuello y escote, desde el interior hacia el exterior. Se coloca una gasa sobre el producto y se humedece con Reversive Rose Radiance Intensifier. Se deja actuar 15 minutos y, mientras, se vuelven a utilizar los cuarzos para trabajar sobre la gasa y obtener mejores resultados y que facilitar que el producto penetre de manera más eficaz.

6. Masaje Lifting Touch, que se realiza durante 20 minutos con técnicas de remonte y lifting profundo para colocar y reposicionar volúmenes.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto