CUIDADO CORPORAL

Figura modelada, firme y libre de celulitis: ¿cómo conseguirlo?

La doctora Carmen Martín, especialista en medicina estética, ofrece en su consulta el protocolo 3D Tight con el que tu cuerpo se verá remodelado.

Así puedes lucir cuerpazo (Foto. Unsplash)
Así puedes lucir cuerpazo (Foto. Unsplash)

time 2 min

26.07.2021 - 12:00

Si eres de ese gran 93% de mujeres reales sabrás cómo de desesperante es vivir la llegada del verano con esos kilitos de más, celulitis en tu cuerpo, flacidez en cada rincón… Se acabó, ¡por fin existe la perfecta fusión de tratamientos para lucir palmito!

La doctora Carmen Martín, especialista en medicina estética, ofrece en su consulta el protocolo 3D Tight con el que tu cuerpo se verá remodelado, presumirás de una silueta libre de celulitis y una firmeza de gimnasio.

''Cuando tenemos por objetivo conseguir buenos resultados se necesita la combinación de técnicas específicas, puesto que cada una tiene su misión y en conjunto logramos ver en el cuerpo la obra maestra'', afirma la doctora Martín.

Se trata de un tratamiento combinado en tres dimensiones, es decir, que abarca tres técnicas a nivel corporal

Se trata de un tratamiento combinado en tres dimensiones, es decir, que abarca tres técnicas a nivel corporal (glúteos, muslos, abdomen o brazos) para tratar la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, los tres caballos de batalla de la mayoría de las mujeres. Este protocolo se basa en una combinación de: mesoterapia combinada, biodeatermia y maderoterapia.

MESOTERAPIA COMBINADA

-Cellutrix (Inyectable tipo III): mediante microinyecciones superficiales se administra Cellutrix, el cóctel idóneo que contiene 44 dirigidos a activar la  metabolización de la grasa y tratar la celulitis de la piel además de conseguir activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.

-Tensor Lift: este inyectable tiene un potente efecto lifting, debido a su formulación contiene DMAE 11 vitaminas, 23 aminoácidos, 10 antioxidantes, 13 elementos trazantes, 2 ácidos grasos, 2 coenzimas, 10 polifenoles y 5 terpenos.

Mediante su administración conseguimos hidratar y estimular el colágeno de los tejidos mejorando el aspecto de las pieles flácidas.

BIODIATERMIA

El uso de esta aparatología indolora permite acelerar el metabolismo celular, logrando que la piel y los tejidos recobren su equilibrio natural y elasticidad.

A su vez conseguimos potenciar los efectos previos de la mesoterapia combinada como, disminuir el tejido adiposo (graso) y reducir la celulitis y piel de naranja en todas las áreas corporales.

La biodiatermia funciona mediante la administración de ondas de baja frecuencia y la consiguiente resistencia de los tejidos al movimiento de los electrodos.

MADEROTERAPIA

Estamos ante una técnica milenaria de origen oriental la cual mediante la realización de un intenso masaje por medio de instrumentos de madera de diversas formas y tamaños estimulamos la circulación venosa y linfática, reafirmamos y tonificamos la piel, modelamos el contorno corporal mediante el drenaje y la reducción de los depósitos de grasa.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto