La mejor forma de recuperar el equilibrio y la hidratación de tu piel

Caroli Health Club ha diseñado un tratamiento en tres fases para renovar nuestro cuerpo aportando el equilibrio y la hidratación que necesita.

El otoño y el invierno son las estaciones ideales para cuidar nuestra piel (Foto. Estetic)
El otoño y el invierno son las estaciones ideales para cuidar nuestra piel (Foto. Estetic)
Estetic
16 diciembre 2019 | 12:00 h

El otoño y el invierno son las estaciones ideales para cuidar nuestra piel. Y es que, la menor incidencia solar y el clima más suave, las convierten en las mejores épocas para recuperar el equilibrio e hidratación corporal.

Por ello, Caroli Health Club ha diseñado un tratamiento en tres fases para renovar nuestro cuerpo aportando el equilibrio y la hidratación que necesita para preparase para las bajas temperaturas y renovarse después de la exposición solar.

En esta época del año hay un ingrediente estacional que destaca y no es otro que la calabaza, rica en antioxidantes y betacarotenos

La primera fase consiste en una exfoliación corporal de mango, que actúa contra las manchas de la piel, cicatrices y signos de la edad, gracias a su alto contenido en Vitamina A. Esta exfoliación permite preparar la piel para la mejor asimilación de los principios activos y eliminar células muertas. Al final de este primer paso la piel refleja un aspecto rejuvenecido y queda preparada para el siguiente paso.

La segunda fase es un masaje corporal de calabaza. En esta época del año hay un ingrediente estacional que destaca y no es otro que la calabaza, rica en antioxidantes y betacarotenos. Además de sus propiedades culinarias, en un ingrediente que nutre la epidermis desde el interior, siendo efectivo en las capas más profundas de nuestra piel. El masaje corporal con crema de calabaza de Caroli Health Club está indicado para esas pieles que tienen una acentuada falta de hidratación.

Para finalizar y terminar de la forma más relajada posible: un masaje craneal, que eliminará todo el estrés acumulado. Un masaje más que relajante que también tiene numerosos beneficios como el aumento del riego sanguíneo, idóneo para prevenir la caída del pelo tan frecuente en esta época.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído