Cuidado capilar

Forté Pharma lanza un complemento nutricional para la caída hormonal del cabello

Su fórmula avanzada aporta la doble acción de ayudar a regular la hiperseborrea causante del debilitamiento del folículo piloso e impulsar el crecimiento.

Está especialmente recomendado en la alopecia hereditaria masculina
Está especialmente recomendado en la alopecia hereditaria masculina

time 1 min

04.09.2018 - 13:20

Forté Pharma, la línea de complementos nutricionales de Reig Jofre, amplía la línea capilar de la gama de belleza con el lanzamiento de Expert Anticaída, nuevo capilar en un solo comprimido para la caída hormonal del cabello, especialmente recomendado en la alopecia hereditaria masculina, la alopecia femenina por cambios hormonales o estrés prolongado y la alopecia areata.

ExpertAnticaidaSu fórmula avanzada, fruto de la investigación del equipo de I+D de Forté Pharma, aporta la doble acción de ayudar a regular la hiperseborrea causante del debilitamiento del folículo piloso e impulsar el crecimiento, gracias a la combinación única y sinérgica de sus ingredientes de origen natural y su alta concentración de activos, que contribuyen a nutrir el bulbo capilar, activar la microcirculación y proteger de la oxidación derivada de los radicales libres.

De esta manera, el segmento de belleza de Forté Pharma, integrado por complementos nutricionales que aportan soluciones naturales para el cabello y la piel, complementa con este nuevo lanzamiento la línea de los capilares compuesta principalmente por Expert Capilar, recomendado en la caída estacional o difusa del cabello, cuyos activos ofrecen una triple acción: fuerza, volumen y vitalidad; y Expert Capilar Champú y Loción Anticaída, dos fórmulas naturales para completar y reforzar la acción de los complementos alimenticios que actúan desde el interior.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto