Cuidado facial

'Fresh Caviar', el nuevo tratamiento que regenera y repara tu piel

Se trata de un tratamiento que está indicado para pieles de mediana edad y maduras, que ya han comenzado a presentar señales visibles de envejecimiento, primeras arrugas y líneas de expresión y sequedad.

Con este tratamiento se consigue un efecto lifting inmediato
Con este tratamiento se consigue un efecto lifting inmediato

time 1 min

16.06.2018 - 22:00

El caviar es un potente regenerador de la piel y eso en el Instituto de Benito lo saben. Por ello, han creado un nuevo tratamiento wellnes para reparar la piel que incluye este producto entre sus componentes.

Se trata de Fresh Caviar, un tratamiento que está indicado para pieles de mediana edad y maduras, que ya han comenzado a presentar señales visibles de envejecimiento, primeras arrugas y líneas de expresión y sequedad.

Las células frescas de caviar estimulan la síntesis celular de colágeno por su alto contenido en fosfolípidos y aminioácidos

Según Eva Verdasco, directora de cabina del Instituto de Benito, el objetivo de este tratamiento es trabajar desde tres planos diferentes: hidratar, nutrir y conseguir un efecto tensor o lifting en la piel. Para ello, en primer lugar, se limpia y tonifica la piel para empezar el tratamiento con una exfoliación enriquecida de coral y con concentración de alga roja, con propiedades detoxificantes e hidrantes.

A continuación, se aplican las perlas de caviar mientras se realiza un masaje relajante para su total penetración y efecto regenerador; se combina el masaje con la crema lifting caviar. El tratamiento termina con una mascarilla de caviar.

Con esta técnica se consigue un efecto lifting inmediato; se combaten al instante los signos de cansancio; y se purifican y eliminan todas las impurezas. Además, las células frescas de caviar estimulan la síntesis celular de colágeno por su alto contenido en fosfolípidos y aminioácidos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto