TRATAMIENTOS

Total Full Face, el protocolo que moldea y rejuvenece el rostro sin pasar por quirófano

El tratamiento Total Full Face pone el énfasis en resaltar las zonas más atractivas del rostro y matizar el paso del tiempo.

Tratamiento facial (Foto. Freepik)
Tratamiento facial (Foto. Freepik)

time 2 min

16.01.2022 - 22:00

Una mayor armonía facial puede ayudar a minimizar las expresiones de emociones negativas como cansancio, tristeza o enfado. En los momentos de estrés y excesos, queremos un rostro luminoso, descansado, con menos signos de la edad.

En este sentido, la doctora Margarida Dos Santos, directora médica de Clínicas AEVO, explica en qué puede ayudar someterse al tratamiento conocido como ‘Full Face’ y nos resume sus resultados principales.

Se trata de un tratamiento personalizado para cada paciente en el que abordamos su rostro de forma completa para conseguir un resultado armónico y natural. Según cada paciente, según sus necesidades y grado de envejecimiento, puede ser un tratamiento más bien preventivo, de corrección o ambas cosas.

En el ‘Full Face’ se tiene en cuenta toda la cara, así que se tratan las zonas en las que más se beneficie el paciente. Si se somete a un tratamiento con ácido hialurónico, el paciente tiene resultados inmediatos que van mejorando durante las siguientes 2-3 semanas. El tratamiento con toxina botulínica tiene resultado a partir de los dos días, y va mejorando hasta los quince días posteriores. El tratamiento con estimuladores de colágeno empieza a notarse a partir del mes.

El tratamiento Total Full Face pone el énfasis en resaltar las zonas más atractivas del rostro y matizar el paso del tiempo

Al abordar el rostro como un conjunto, teniendo en cuenta todas sus zonas y particularidades, el resultado es más armónico y completo. No tratamos solo la arruga, sino que entendemos su causa y en eso centramos el tratamiento. De esta manera, al tener un abordaje global, no alteramos proporciones faciales, sino que las mantenemos para que el envejecimiento sea más lento e, incluso, nos veamos mejor según pasan los años.

Cuando nos enfadamos, se marcan sobre todo las líneas de expresión del entrecejo. Es lo que llamamos “cara de enfado”. Si estamos tristes, los ojos y las comisuras de la boca se ven más caídas, con una línea de marioneta más marcada. Y cuando estamos cansados, el aspecto es de mayor flacidez cutánea, con ojera más marcada y mirada caída.

El tratamiento ‘Full Face’ ayuda armonizar y suavizar esa cara de cansada, triste o crispada que se va marcando con el paso de los años. El abordaje es totalmente personalizado, según cada caso, por eso es importante acudir a consulta con un médico que sepa diagnosticar tratamientos ‘Full Face’ según las necesidades de cada paciente, que muchas veces implica tratar no una arruga en particular, sino los puntos y causas que la provocan.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto