CUIDADO DE LA PIEL

''Full face'', el tratamiento que corrige asimetrías y reposiciona volúmenes del rostro

Está indicado para aquellos que deseen potenciar su fisionomía o necesiten ayuda para rejuvenecer de manera inmediata.

Consigue un rostro de escándalo (Foto. Freepik)
Consigue un rostro de escándalo (Foto. Freepik)

time 2 min

04.11.2020 - 12:00

Los datos no dejan lugar a dudas. En Clínicas Dorsia han experimentado un notable aumento en la demanda de tratamientos faciales médico-estéticos sin cirugía. Ni el confinamiento ni las medidas restrictivas han conseguido frenar su auge. Especialmente si hablamos del full face, enfocado al trabajo integral de los rasgos, que logra corregir asimetrías, reposicionar volúmenes y contrarrestar de manera notable los posibles desequilibrios que presenten.

Algunos de los efectos que puede conseguir son el afinamiento facial, el destaque de pómulos, barbilla o mandíbula, rasgado de la mirada, suavizado de surcos y arrugas o el incremento labial. Como si fuera un artista del Renacimiento, mediante el full face, el médico añade allí donde sea necesario para modelar el rostro de manera más armónica. Un procedimiento completo que por eso arrasa en las distancias cortas.

EFECTO BUENA CARA SIN AYUDA DE MAKEUP

El uso de la mascarilla ha supuesto el abandono de productos de cosméticos como el fond de teint o los labiales, que ensucian el tejido y pueden lucirse en contadas ocasiones. Pero tener buena cara o presumir de mirada de infarto es posible sin la ayuda del maquillaje, gracias al tratamiento médico-estético full face que Clínicas Dorsia pone a disposición de sus pacientes.

Indicado para aquellos que deseen potenciar su fisionomía o necesiten ayuda para rejuvenecer de manera inmediata, así como para embellecer las zonas de máxima visibilidad, como frente, ojos e incluso, aunque temporalmente en segundo plano, labios.

Algunos de los efectos que puede conseguir son el afinamiento facial, el destaque de pómulos, barbilla o mandíbula, rasgado de la mirada, suavizado de surcos y arrugas o el incremento labial

Como cada caso es único, en la primera consulta con el especialista, este valorará junto al paciente los puntos de mejora y pasos que incluirá, ya que en la combinación personalizada de protocolos estará la clave de un resultado exitoso.

Los más comúnmente utilizados por sus impactantes beneficios son los siguientes:

1. Sublímate: consigue un rejuvenecimiento facial completo al combinar bótox, ácido hialurónico y vitaminas. Con este procedimiento se consigue que la piel luzca más tersa y joven, por lo que va dirigido a aquellas personas que desean un rejuvenecimiento facial completo, corregir alguna zona como labios, ojeras, comisuras o surco nasolabial. También resulta indicado para aquellas que poseen una piel deshidratada y/o apagada o que quieran eliminar sus arrugas de expresión.

2. Sofisticata: perfecto para conseguir unas facciones más definidas, una mirada más abierta y una boca más jugosa. Combina diferentes protocolos para lograr elevar la ceja y remarcar los rasgos, mediante el aumento de los volúmenes faciales. Entre ellos, Foxy Eyes, que consiste en infiltrar bótox y colocar hilos PDO espiculados en la ceja, elevándola y logrando una mirada abierta y rasgada, y la infiltración de ácido hialurónico en labios, pómulos y mandíbula para conseguir volumen en estas zonas.

3. Contour lift: a base de ácido hialurónico, este tratamiento logra embellecer de forma armónica las distintas áreas faciales para conseguir un rejuvenecimiento global. Especialmente indicado para tratar las pérdidas de volúmenes y la flacidez que se experimenta con el paso del tiempo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto