Remodelación corporal

Gana la batalla a la operación bikini con estos tratamientos

Como los milagros no existen y en muchas ocasiones la grasa se acumula en zonas que después no responden ni a dieta ni a deporte, Im Clinic propone los tratamientos que te ayudarán a conseguir tu objetivo este verano.

Con estos tratamientos llegarás con un cuerpo 10 al verano
Con estos tratamientos llegarás con un cuerpo 10 al verano

time 3 min

07.06.2018 - 22:00

¿Cuántas veces hemos oído la frase 'no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy'? Es el momento de llevarla a la práctica. Y es que, inmersos en un mundo globalizado en el que todo son prisas y queremos resultados rápidos, debemos tener en cuenta que no todo puede seguir estas enloquecidas pautas, en especial, nuestro organismo.

Querer estar a punto justo antes del verano y perder esos kilos que hemos ido acumulando en invierno es el deseo de buena parte de la población. Pero como los milagros no existen y en muchas ocasiones la grasa se acumula en zonas que después no responden ni a dieta ni a deporte, Im Clinic propone los tratamientos que te ayudarán a conseguir tu objetivo este verano.

Por un lado, para las pequeñas zonas de grasa localizada que no tienen suficiente adiposidad como para entrar en quirófano, la alternativa más eficaz es la Intralipoterapia. Es un tratamiento que consiste en microinyecciones de una potente solución acuosa, biocompatible y reabsorbible que destruye para siempre las células de tejido adiposo, de forma controlada e indolora, licuándolas para que se eliminen de forma natural a través del sistema linfático. Se inyecta mediante unas microcánulas flexibles directamente dentro del tejido graso. Es un tratamiento muy efectivo, no precisa anestesia y los primeros resultados se hacen visibles a partir de la primera sesión.

Por otro lado, el tratamiento Bodyshock de mesoestetic permite remodelar la silueta integralmente, actuando de manera específica en las zonas más críticas del cuerpo como el abdomen, flancos, glúteos, piernas y brazos. Este tratamiento consta de una combinación de activos 100% personalizada en función del paciente y de sus alteraciones estéticas, acompañada de una de las 6 técnicas de masaje exclusivas, con las que aumentará la eficacia del tratamiento y favorecerá la introducción de activos a través de la epidermis. Para potenciar los resultados y conseguir una remodelación integral de la silueta, se recomienda llevar a cabo 10 sesiones, dos sesiones por semana, pudiendo tratar más de una zona en la misma sesión.

Querer estar a punto justo antes del verano y perder esos kilos que hemos ido acumulando en invierno es el deseo de buena parte de la población

Asimismo, si lo que te preocupa es la celulitis, en Im Beauty proponen el tratamiento con el Cellu M6 Alliance de LPG. Este equipo dispone de nueva tecnología patentada basada en una combinación del rodillo motorizado y la válvula con aspiración secuencial sincronizada que permite la liberación de la grasa localizada y la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico para una piel más firme. Con este nuevo equipo, la estimulación se adapta a cada tipo de piel para obtener resultados optimizados.

De igual forma, si lo que quieres es combatir la flacidez y devolver a la piel parte del colágeno y la elastina perdidos, Im Clinic dispone del tratamiento Genesis by Mesoestetic, un equipo médico-estético que fusiona inteligentemente 4 tecnologías y que elimina la flacidez dejando una piel tersa y suave, consiguiendo a su vez unos resultados efectivos y duraderos

Además, si el pecho es la principal demanda de las mujeres, el trasero empieza a reclamar su protagonismo. Existen tres técnicas básicas que permiten aumentar el tamaño de los glúteos: con prótesis, con lipofilling (o una combinación de estas dos) y utilizando un material sintético (el ácido hialurónico es el único autorizado actualmente en España).

En el caso de las prótesis, estas se pueden colocar encima, dentro o por debajo del músculo, aunque es preferible ponerlas detrás del músculo, pues el resultado final es más natural y se evita otros inconvenientes, como que la forma de la nalga acabe cayendo. Además de un mayor volumen, con esta cirugía también se consigue remodelar, por ejemplo, unos glúteos muy planos, sin forma o una asimetría importante.

En cuanto a la lipotransferencia o lipofilling, es una técnica quirúrgica que permite extraer grasa de una parte de nuestro cuerpo para transferirla a otra. Es decir, es ''el autotrasplante del propio paciente de células de grasa de una parte del cuerpo donde cuesta mucho eliminarlas a otra parte donde se elimina con facilidad'', según explica el doctor Ivan Mañero, cirujano plástico estético y reparador de Im Clinic. El lipofilling puede realizarse en la cara, el cuello, las manos, el pecho (especialmente en las reconstrucciones de mama), etc; aunque es en los glúteos donde más ha crecido la demanda. La grasa se extrae mediante lipoescultura de otras zonas del propio paciente en donde haya cúmulos y cuya extracción también ayude a armonizar el contorno corporal.

Y en lo que se refiere al ácido hialurónico, el volumen conseguido es mucho menor que con las prótesis. Este tratamiento implica, normalmente, anestesia local y los resultados no son permanentes, por lo que, si se desea mantener el volumen o la forma conseguida, se debe volver a repetir el tratamiento a los 12 o 18 meses.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto