TRATAMIENTOS CORPORALES

Acabar con la grasa, la celulitis y la flacidez ya es posible con este nuevo tratamiento

Se trata de un tipo pionero y avanzado de radiofrecuencia, único en el mundo, que actúa sobre el tejido subdérmico corporal

Tratamiento corporal celulitis y grasa (Foto. Estetic)
Tratamiento corporal celulitis y grasa (Foto. Estetic)

time 1 min

23.06.2022 - 22:00

La celulitis, la grasa acumulada y la flacidez de la piel. Son algunos de los problemas que más preocupan a las mujeres en su día a día. Ahora que se acerca el verano y es momento de comenzar a utilizar prendas de ropa donde se ven zonas del cuerpo que durante el invierno están cubiertas, comienzan las preocupaciones por querer acabar con nuestros ‘miedos’.

Siguiendo esta línea, ‘Morpheus 8’ es el aliado perfecto para acabar con la grasa de más, la celulitis y la flacidez. Se trata de un tipo pionero y avanzado de radiofrecuencia, único en el mundo, que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la flacidez, así como dar forma y moldear la figura.  Un verdadero lifting que evita pasar por quirófano.

Esta radiofrecuencia bipolar fraccionada penetra a una profundidad de 4.000 micras con un perfil térmico adicional de 1.000 micras y con energía programable. Se introduce mediante un aplicador compuesto por 12, 24 o 40 pins (agujas muy finas) que penetran en el tejido epidérmico, dérmico o subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo. Al mismo tiempo, la energía RF genera un calentamiento.

BENEFICIOS

  • Radiofrecuencia mínimamente invasiva, segura y altamente efectiva con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión.

  • No produce daños en la dermis, ni cicatrices.

  • No requiere de baja ni recuperación. Es un procedimiento no quirúrgico sin hospitalización ni sedación.

  • Tiene muy bajo riesgo de hiperpigmentación post-inflamatoria.

  • Sus tratamientos están indicados para todo tipo de pieles, incluso las oscuras.

Produce en la piel un efecto uniforme con unos resultados uniformes, permanentes y acumulativos, que siguen evolucionando hasta 3 meses después de la última sesión.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto