Cuidado corporal

¿Grasa localizada en piernas y tobillos? Despídete de ella con esta liposucción

Con la liposucción facetada se consigue un modelado de piernas, evitando la apariencia tubular.

Hay una vía para corregir esta lipodistrofia que convierte las piernas en dos antiestéticas columnas
Hay una vía para corregir esta lipodistrofia que convierte las piernas en dos antiestéticas columnas

time 1 min

14.01.2019 - 22:00

Si la grasa no responde a la dieta ni al ejercicio y está localizada en rodillas y/o tobillos, solo hay una vía para corregir esta lipodistrofia que convierte las piernas en dos antiestéticas columnas. Se trata de la liposucción facetada, una técnica del doctor Chamosa que está reconocida a nivel internacional, por mejorar un largo histórico de intentos fracasados.

Y es que, como las liposucciones de años atrás no conseguían lo resultados esperados, el doctor Chamosa decidió crear este tipo de liposucción que consigue un modelado de piernas, evitando la apariencia tubular de las liposucciones circunferenciales realizadas hasta la fecha para afinar las rodillas y los tobillos.

Con la liposucción facetada se consigue un modelado de piernas, evitando la apariencia tubular

Para llevarla a cabo de manera efectiva, el doctor diferencia las 6 zonas en la rodilla susceptibles de acumular grasa y describe la liposucción de cada una de ellas para devolverle su apariencia poliédrica.

En lo que se refiere a los tobillos, el doctor considera la forma romboidal de estos a la hora de eliminar la grasa excedente. Frente a la liposucción circunferencial, que reducía el volumen, pero dejaba la pierna con forma de columna, el doctor aboga por una succión vertical en cuatro facetas (dos por delante, dos por detrás), la única que devuelve a la pierna distal su forma característica y marca el tendón de Aquiles.

Esta liposucción se realiza bajo anestesia local con sedación y en algunos casos requiere la hospitalización del paciente durante 24 horas. La recuperación cursa con medias de compresión fuerte y los resultados son definitivos a los 6 meses, aunque visibles a los 30 días.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto