SALUD CAPILAR

Hidrata, nutre y reestructura tu cabello con este increíble tratamiento

Se trata de un tratamiento que rejuvenece el cabello aportando una hidratación profunda y una nutrición completa.

Este método devuelve al cabello su sedosidad (Foto. Freepik)
Este método devuelve al cabello su sedosidad (Foto. Freepik)

time 2 min

10.10.2019 - 22:00

Ya hace semanas que el verano se acabó, sin embargo, es posible que tu cabello todavía no se haya recuperado de los terribles efectos de la época estival.

Para solucionarlo, un tratamiento al que puedes recurrir es Efecto Bótox Capilar de Llongueras, un método que aporta hidratación, nutrición, reestructuración y brillo al cabello. Esta novedad consigue devolver al cabello su sedosidad y su salud original, además, reduce el daño causado por el paso del tiempo y los agentes agresivos del entorno.

Se trata de un tratamiento que rejuvenece el cabello aportando una hidratación profunda y una nutrición completa. La clave está en su formulación compuesta por principios activos de alta cosmética: aminoácidos, vitaminas, pantenol y aceite de caviar. Sus ingredientes 100% naturales permiten que este tratamiento sea válido para todo tipo de cabellos.

Se trata de un tratamiento que rejuvenece el cabello aportando una hidratación profunda y una nutrición completa

Los principales beneficios de este innovador tratamiento son: evitar el encrespamiento, aumentar la densidad del cabello y recuperar su estructura. Los resultados, un cabello con más luz, más suave y con mayor grosor y son visibles durante cinco semanas.

TratamientoLlonguerasPara llevar a cabo el tratamiento, el primer paso es ver cómo el estilista prepara el producto. El concentrado de vitaminas se encuentra en un vial, este se calienta y posteriormente con ayuda de una jeringuilla se retira el líquido del bote para mezclarlo en un bol con agua caliente; de esta mezcla sale el bótox capilar.

El siguiente paso es lavar el cabello con el champú antiage para eliminar residuos e impurezas. A continuación, se aplica el bótox de raíces a puntas con ayuda de un pincel, para esto, el cabello debe estar mojado. El cuarto paso es dejar que el producto actúe -el tiempo de exposición es de 15 minutos-. Una vez que el cabello haya absorbido todo el producto, aclararlo al 80%, ya que el 20% del producto debe permanecer en él. Finalmente secarlo y peinarlo como se desee.

Los productos empleados en este tratamiento son los siguientes: champú antiage, un revolucionario shock hidro-nutritivo y antiedad que se ''inyecta'' al cabello tras realizar un cóctel de principios activos de alta calidad; mascarilla antiage, enriquecida con extracto de caviar, colágeno, manteca de karité, entre otros ingredientes, que consiguen nutrir e hidratar el cabello; crema antiage, con extracto de caviar que rapara, revitaliza y reestructura los lazos rotos de la queratina dando como resultado un cabello sedoso y brillante; y spray antiage sin aclarado, enriquecido con extracto de caviar, vitamina E y pantenol.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto