TRATAMIENTOS

Hidrata y refresca tu rostro durante los meses más calurosos del año

Cuando una piel está desnutrida, el sol favorece la reducción de elasticidad y firmeza.

Tratamiento facial (Foto. Freepik)
Tratamiento facial (Foto. Freepik)

time 2 min

09.07.2021 - 12:00

Exponer al sol una piel poco hidratada y no revitalizada, significa acelerar el envejecimiento celular. Cuando una piel está desnutrida, el sol favorece la reducción de elasticidad y firmeza, a la vez que una prolongada exposición hace que la piel produzca más melanina y se oscurezca.

Una rutina indispensable es aplicar el fotoprotector 50 una media hora antes de la exposición. Otra de las rutinas indispensables es aplicar un antioxidante encima de una piel nutrida. Si durante el año has descuidado tu piel o por otras razones aparenta opaca y sin luz, es aconsejable realizarse una terapia profunda de revitalización.

Cuando una piel está desnutrida, el sol favorece la reducción de elasticidad y firmeza

La mesoterapia es un tratamiento que puede aplicarse en cualquier época del año, pero es la terapia perfecta para combatir el fotoenvejecimiento en verano, siempre que sus activos sean los adecuados, como los de Summer Cell Regeneration By Instituto de Benito, que proporciona la hidratación y frescura que el rostro necesita durante los meses más calurosos del año: unifica el tono de piel, aporta luminosidad y naturalidad para olvidarte del maquillaje, y previene el fotoenvejecimiento.

El Instituto de Benito ha diseñado este tratamiento de choque para antes o durante la operación bikini. Es una biorevitalización celular intensiva con uno de los últimos activos estrella, el argibenone, que contiene péptidos biomiméticos: activando los procesos de regeneración dérmica y acelerando los mecanismos que revierten el envejecimiento celular.

''Actúan como reguladores de los mecanismos bioquímicos celulares, a través de la interacción de su secuencia de aminoácidos específica con los receptores o moléculas endógenas'', señala la doctora Irene Cruz Bobadilla.

Un potente cóctel que repara restaura y nutre, al mismo tiempo que protege la barrera natural de la piel. Junto al argibenone, una nueva generación de activos biológicos de gran eficacia y alta especificidad como la vitamina C con su acción antioxidante e iluminadora; el DMAE, que aporta elasticidad y firmeza; y el silicio, regenera y reestructura el tejido cutáneo, se convierte en el tratamiento ''must'' de este verano.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto