piernas perfectas este verano

Hilos tensores en las piernas, lo último en la Operación Bikini

El nuevo tratamiento del doctor Licitra para la Operación Verano cuenta con los hilos tensores como protagonistas para estilizar las piernas y eliminar las arrugas de esa zona del cuerpo.

Consejos para lucir unas piernas de infarto este verano (Foto. Freepik)
Consejos para lucir unas piernas de infarto este verano (Foto. Freepik)

time 1 min

29.04.2019 - 12:00

Comienza la cuenta atrás, el verano está llegando y la Operación Bikini ya ha comenzado. Sin embargo, hay problemas estéticos que cuesta más solucionar, como son la zona de las arrugas en las piernas, concretamente alrededor de las rodillas.

Suele ser un problema asociado al paso del tiempo, que se da en mayor medida en cuerpos con normopeso, y al que ahora, el doctor Licitra, ha puesto solución.

Se trata de Tensor-Legs, un tratamiento innovdor que permite eliminar la flacidez de las piernas sin cirugía gracias a los hilos tensores.

En primer lugar, se realiza un anclaje desde la cara interna del muslo hacia las rodillas con hilos tensores de depolidioxanona, compatibles, reabsorbibles y seguros.

Se logra una reafirmación moderada de la silueta con resultados inmediatos

A continuación, bajo la piel se introducen los hilos mágicos mediante una cánula muy fina. Estas finas hebras van a formar una estructura de soporte en los tejidos, de esta forma se logra un efecto reafirmante a la vez que se estimula la síntesis de colágeno y elastina y, por tanto, la redensificación de la piel.

Para finalizar, se realizan inyecciones de ácido hialurónico para potenciar los efectos tensores en las zonas tratadas. 

Se trata por tanto de una técnica rápida, sin señales ni cicatrices y que no requiere anestesia general.

Tras haber alisado toda la piel dándole un aspecto sano, firme y tonificado, se logra una reafirmación moderada de la silueta. Mediante los hilos mágicos se logra un lifting corporal inmediato, con resultados progresivos, aunque los resultados son visibles desde la primera sesión, gradualmente, a partir de los 15 días, se ven los efectos más potenciados.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto