Cuidado de la piel

Hilos tensores para hacer frente a la flacidez en rodillas, brazos y muslos

Se trata de una técnica es personalizada, a la medida de cada paciente, en función del grado de flacidez y el estado de su piel.

Es una técnica que permite una mayor generación de colágeno
Es una técnica que permite una mayor generación de colágeno

time 1 min

12.05.2019 - 22:00

Envejecer es inevitable, de eso no hay duda, pero podemos hacer frente al paso del tiempo con los tratamientos adecuados.

En este caso, los Laboratorios Croma disponen de los nuevos hilos Princess de PDO, que permiten una mayor generación de colágeno, una capacidad de tracción superior y, por lo tanto, una mayor efectividad para combatir la flacidez en aquellas zonas especialmente vulnerables al paso del tiempo y la ley de la gravedad, como las rodillas, la cara interna de brazos y de los muslos.

Se trata de un tratamiento, mínimamente invasivo, que tensa y reposiciona los tejidos, al tiempo que provoca neocolagénesis, formación de colágeno nuevo y estimulación de los fibroblastos, para aportar firmeza y elasticidad a la zona tratada.

Envejecer es inevitable, de eso no hay duda, pero podemos hacer frente al paso del tiempo con los tratamientos adecuados

Esta técnica es personalizada, a la medida de cada paciente, en función del grado de flacidez y el estado de su piel. Tras el tratamiento, la paciente puede incorporarse a su vida cotidiana, inmediatamente después.

¿En qué partes del cuerpo puede hacerse este tratamiento? En rodillas, cara interna de brazos y cara interna de muslos.

En rodillas, los resultados óptimos se obtienen en personas con flacidez leve o moderada en la región inmediatamente superior de las rodillas, pero sin sobrepeso porque el exceso de grasa, en dicha zona, provocaría mayor peso de los tejidos. En esta zona se utilizan los mini hilos screw, que redensifican el tejido, combinados con los espiculados, que traccionan la piel hacia arriba, así se crea un mallado que redensifica la dermis.

En cuanto a la cara interna de los brazos, lo idóneo serían brazos con flacidez leve o moderada, incluidos aquellos que realicen ejercicio físico y aún así no consiguen combatir la laxitud de los tejidos en dicha zona.

Y en lo que se refiere a los muslos, se recomienda la aplicación de esta técnica en muslos con flacidez leve y descolgamiento moderado de los tejidos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto