TRATAMIENTOS

Hiperhidrosis: la solución para tratar el exceso de sudoración

La hiperhidrosis primaria es una afección que causa una sudoración desproporcionada como respuesta metabólica del sistema nervioso.

Hiperhidrosis (Foto. Estetic)
Hiperhidrosis (Foto. Estetic)

time 1 min

07.05.2021 - 22:00

Para todas aquellas personas que sufran de hiperhidrosis primaria (exceso de sudoración) en zonas visibles o incómodas como rostro, axilas, palmas de las manos, pies o espalda, y que busquen una solución que ataje este problema de raíz, el centro de belleza Oxigen de Barcelona pone a su disposición su tratamiento con bótox para el control de la sudoración.

''La hiperhidrosis primaria es una afección que causa una sudoración desproporcionada como respuesta metabólica del sistema nervioso (estrés) y no como respuesta natural para el control de la temperatura corporal'', indica la doctora Carmen Martín, responsable del área de Medicina Estética de Oxigen. ''Por este motivo resulta una reacción prácticamente incontrolable que incomoda a quienes la sufren y que puede llegar a causar gran insatisfacción e inseguridad en sus relaciones sociales'', añade.

Oxigen cuenta con un protocolo perfecto para lograr la cancelación prácticamente total de la actividad sudorípara de la zona tratada

Oxigen cuenta con un protocolo perfecto para lograr la cancelación prácticamente total de la actividad sudorípara de la zona tratada. La toxina botulínica inyectada en la zona tratada detiene la señal enviada por el sistema nervioso a las glándulas responsables de liberar el sudor consiguiendo su inactividad mientras perduran los efectos del bótox.

Los efectos se perciben aproximadamente a los tres días después del tratamiento y permanecen durante entre 6 y 12 meses dependiendo del caso.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto