Hydrafacial, un nuevo aliado de la cirugía plástica

El doctor Jiménez, director médico de la Clínica Mediteknia explica las ventajas de este tratamiento antes y después de un procedimiento estético.

Hydrafacial, un nuevo aliado de la cirugía plástica
Hydrafacial, un nuevo aliado de la cirugía plástica

time 1 min

08.02.2017 - 12:45

Se dice que un gran porcentaje del resultado de una intervención estética depende de los cuidados del paciente antes y después de someterse a ella. En este sentido, el doctor Jiménez, director médico de la Clínica Mediteknia recomienda Hydrafacial, un protocolo que se encarga de mejorar estos resultados.
No es un tratamiento invasivo y actúa favorablemente en cualquier piel, obteniendo como resultado una limpieza de la secreción sebácea

No es un tratamiento invasivo y actúa favorablemente en cualquier piel, obteniendo como resultado una limpieza de la secreción sebácea, de manera que aporta hidratación y luminosidad a la piel debido a la mezcla de sueros antioxidantes que se emplean en el proceso.

Esta clínica lo recomienda especialmente para completar la eficacia de tratamientos postláser como son el IPL y Fraxel. Por otra parte, las infiltraciones de ácido hialurónico también se pueden optimizar, ya que éste tratamiento estimula el colágeno y la elastina de la piel.

Eso sí, suelen ser necesarias un mínimo de tres sesiones con un intervalo de 20 días o un mes entre sesión y sesión. Siempre dependerá del caso y del tipo de piel.

"Combinamos el Hydrafacial con otros tratamientos de láser y luz pulsada para ofrecer a la paciente desde la primera sesión resultados muy visibles, dejando una piel mucho más uniforme, radiante y cuidada”, detalla el especialista.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto