CUIDADO DE CADA TIPO DE PIEL

¿Sabes cual es tu tipo de piel? Te contamos cómo cuidarla

¿Piel apagada, con acné o envejecida? Identificar cada tipo de piel es importante para poder aplicar el tratamiento que necesita.

Suero para el cuidado de la piel (Foto. Pexels)
Suero para el cuidado de la piel (Foto. Pexels)

time 1 min

03.05.2022 - 22:00

Cada persona tiene un tipo de piel y como tal requieren diferentes cuidados, por lo que es importante saber indentificarla para aportarle los activos que necesite.

Vamos a diferenciar cada tipo de piel para que sepas identificar la tuya y no pierdas ni un minuto más en su cuidado.

- Pieles con acné. Es el tipo de piel que presenta espinillas, estas se forman cuando los folículos pilosos que se encuentran debajo de la piel se tapan. Es especialmente necesario la limpieza diaria. 

- Pieles apagadas. Tienen un aspecto sin brillo, e incluso puede resultar áspera al tacto. En ellas es muy importante la hidratación. 

- Pieles envejecidas. Con el paso de los años, la capa externa de la piel adelgaza, la cantidad de células que contienen pigmento disminuye y los melanocitos que quedan aumentan de tamaño. Para mantener la piel sana y con luminosidad es importante limpiar e hidratar a diario.

Es importante saber indentificar cada tipo de piel para aportarle los activos que necesita 

Por ello, Cristina Coma tiene los sueros perfectos para poder cuidar cada tipo de piel de la mejor manera.

Las pieles con acné necesitan una limpieza continuada y profunda para eliminar las impurezas y purificar, por lo que el suero Detoxia es la mejor opción, ya que su fórmula natural, vegana y 100% activa aporta a las células energía para sintetizar los mecanismos de defensa contra los radicales libres. Se recomienda usar dos veces al día y según la evolución, incorporar en unas 4 semanas el suero Regenera para renovar la piel.

fotomontaje sueros primavera2

En cuanto a las pieles apagadas, necesitan activos hidratantes que aporten luminosidad y vitalidad, por lo que el suero Ilumina es la mejor opción para aportar luminosidad e igualar el tono de la piel durante el día. Por la noche, sin embargo, se recomienda el suero Regenera para renovar la piel y ayudar a que los principios activos penetren mucho mejor.

Por último, las pieles envejecidas, tienden a presentar signos de la edad como arrugas o flacidez, por lo que se recomienda el suero Eleva, combinado con el suero Regenera aplicándolo por las noches. Así conseguirás mejores resultados y tratarás el envejecimiento de forma global. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto