CUIDADO CORPORAL

Intralipoterapia, el nuevo protocolo médico para acabar con las células grasas

Eliminar la grasa localizada de determinadas partes del cuerpo como el abdomen, los muslos o las cartucheras, haciendo deporte o cuidando la alimentación, nunca ha sido tarea fácil.

Es el protocolo perfecto para aquellos pacientes que presentan depósitos de grasa localizada (Foto. Freepik)
Es el protocolo perfecto para aquellos pacientes que presentan depósitos de grasa localizada (Foto. Freepik)

time 1 min

24.12.2020 - 22:00

Eliminar la grasa localizada de determinadas partes del cuerpo como el abdomen, los muslos o las cartucheras, haciendo deporte o cuidando la alimentación, nunca ha sido tarea fácil. Afortunadamente, gracias a los avances en medicina estética podemos ahorrarnos horas de sufrimiento y desánimo.

En The Beauty Concept han incorporado la intralipoterapia, un tratamiento no quirúrgico, eficaz y seguro que ataca las adiposidades en áreas corporales a través de infiltraciones subcutáneas que disuelven el tejido adiposo.

El doctor Paolo Facchinei explica que ''la intralipoterapia es un procedimiento de medicina estética que tiene por objetivo eliminar el exceso de células grasas. Las áreas más comúnmente tratadas son las caderas, los muslos, las rodillas, los tobillos, debajo de los glúteos, el abdomen, la espalda o debajo del mentón. Aunque también es frecuente tratar la parte superior de los brazos, el rostro, la ginecomastia y los lipomas (bultos grasos en la piel). En definitiva, se puede aplicar donde la grasa localizada nos resulte un problema''.

El procedimiento es prácticamente indoloro, ya que se aplica anestesia subcutánea para poder introducir la cánula sin molestias

Por su parte, señala Paz Torralba, directora de The Beauty Concept, que ''el producto que infiltramos en The Beauty Concept contiene antioxidantes y sustancias que degradan y eliminan los lípidos como la L-Carnitina, la cafeína, el ácido succínico y saponinas''.

Después de recibir un diagnóstico personalizado se procede al tratamiento en función de los objetivos, inyectando el producto con una cánula en la zona a tratar.

El procedimiento es prácticamente indoloro, ya que se aplica anestesia subcutánea para poder introducir la cánula sin molestias.

A través de una aguja extrafina, se introduce directamente el producto en el tejido adiposo, se licúa la grasa y acaba con los lípidos. Estos se eliminan de forma natural a través del sistema linfático.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto