CUIDADO CORPORAL

Jetpeel: un tratamiento capaz de eliminar los signos de envejecimiento y sin dolor

Consigue que el efecto de otras infiltraciones perdure en el tiempo.

Tratamiento corporal (Foto. Freepik)
Tratamiento corporal (Foto. Freepik)

time 1 min

26.10.2022 - 22:00

Entre las muchas imperfecciones que pueden aparecer en nuestra piel se encuentran algunas como las manchas, cicatrices, marcas del acné o cuperosis, es decir, pequeñas venitas que nos aparecen en la piel con facilidad.

Como nuestra piel es mucho más importante de lo que nos podemos imaginar, buscamos soluciones efectivas que nos ayuden a solucionarlo. Recurrimos a la Medicina Estética y los tratamientos para lograrlo y casi siempre logramos lo que buscamos en más o menos sesiones.

Desde The Beauty Concept, conocen la importancia de cuidar la piel y por eso han lanzando un tratamiento que promete acabar con todas las imperfecciones de manera efectiva.

Se trata de JetPeel, un revolucionario dispositivo para el cuidado de la piel. Pero, ¿en qué consiste realmente? ¿Cuál es su funcionamiento?

“Es una ducha de oxígeno muy sofisticada que exfolia, hidrata y rejuvenece la piel de forma no invasiva, ofreciendo resultados sobresalientes en todo tipo de pieles. La novedad radica en que a este oxígeno puro que se distribuye por el rostro se le incorporan sueros o ácidos de forma personalizada para conseguir resultados específicos, que van desde un drenaje linfático a través de exfoliación hasta la terapia subdérmica sin aguja”, explican desde el centro de belleza.

Entre sus principales características se encuentran:

  • Es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles

  • No es invasivo

  • Dispone de una amplia gama de procedimiento eficaces y versátiles

  • No irrita la piel

  • Consigue eliminar todos los signos de envejecimiento e hidratar la piel

  • No es necesario usar agujas para realizarlo

FUNCIONAMIENTO

JetPeel acelera el agua o solución salina utilizando aire a presión o hidrosolubles, elevándola a velocidades supersónicas. Con una pieza de mano especial, rompe el líquido acelerado en microgotas, cuya energía cinética exfolia suavemente y sin dolor la capa externa de la epidermis. El chorro estira la piel en el punto de contacto, causando barophoresis, lo que significa que los micro-canales en la epidermis permiten la hidratación y la limpieza de la piel

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto