La grasa localizada ya no será un problema con este tratamiento

En la Clínica Roso Rodrigues disponen de un tratamiento médico no invasivo que permite reducir la grasa localizada de todo el cuerpo.

En nuestro cuerpo existen zonas con tendencia a acumular grasa
En nuestro cuerpo existen zonas con tendencia a acumular grasa
Estetic
10 abril 2019 | 12:00 h

En nuestro cuerpo existen zonas y localizaciones faciales y corporales con tendencia a acumular depósitos grasos que, en muchas ocasiones, son resistentes a dietas y ejercicio. Además, con el paso de los años, estos depósitos se endurecen y resultan más difíciles de eliminar.

Sin embargo, en la Clínica Roso Rodrigues disponen de un tratamiento médico no invasivo que permite reducir la grasa localizada de todo el cuerpo.

En nuestro cuerpo existen zonas y localizaciones faciales y corporales con tendencia a acumular depósitos grasos que, en muchas ocasiones, son resistentes a dietas y ejercicio

Se trata de Coolsculpting, un método que mediante un enfriamiento controlado, las células de grasa se cristalizan y como consecuencia, se mueren (apoptosis), ya que por el proceso natural del cuerpo son eliminadas mediante el sistema linfático ofreciendo a los pacientes una reducción de volumen y una figura más moldeada. Es la alternativa no quirúrgica a la liposucción, ya que se consiguen resultados muy buenos sin necesidad de quirófano, sin anestesia, sin agujas y sin postoperatorio.

La gran diferencia entre el tratamiento Coolsculpting de antes y de ahora son los avances técnicos. Y es que, con los nuevos cabezales se llega a zonas que antes no se podía, como la papada, las rodillas y la grasa del sujetador.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído