Cuidado de la piel

Esta es la solución para combatir el envejecimiento y lucir un rostro espectacular

Envejecer es inevitable, sin embargo, existen tratamientos que pueden ayudar a frenar y combatir el paso del tiempo.

Con la radiofrecuencia se puede combatir el envejecimiento
Con la radiofrecuencia se puede combatir el envejecimiento

time 1 min

17.04.2019 - 12:00

Envejecer es inevitable, sin embargo, existen tratamientos que pueden ayudar a frenar y combatir el paso del tiempo. Es el caso de Endymed PRO, lo último en radiofrecuencia que está disponible en el nuevo centro de Pozuelo de Carmen Navarro.

Se trata de una radiofrecuencia de tercera generación que cuenta con la tecnología exclusiva 3D, lo que quiere decir que realiza 3 arcos de radiofrecuencia permitiendo trabajar en 3 profundidades del tejido, creando un calentamiento muy rápido y alcanza la temperatura óptima más rápidamente.

Es una radiofrecuencia multipolar que trabaja con 6 generadores independientes, emparejados de 2 en 2, aumentando la penetración y la potencia de una radiofrecuencia tradicional

Los resultados son más rápidos, generando colágeno y elastina, y el rejuvenecimiento se mantiene durante más tiempo, por lo que el resultado es visible antes.

¿Qué tiene de especial esta radiofrecuencia? Es una radiofrecuencia multipolar que trabaja con 6 generadores independientes, emparejados de 2 en 2, aumentando la penetración y la potencia de una radiofrecuencia tradicional. Crean de esta manera 3 campos magnéticos independientes que se superponen además con los campos vecinos, aumentando la penetración y la potencia de una radiofrecuencia tradicional.

Pero además de combatir el envejecimiento, este tratamiento está indicado para tratar la flacidez corporal y facial; tratar secuelas del acné; tratar las pieles deshidratadas; tratar la celulitis y la grasa localizada; y como remodelación corporal.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto