Liposucción

La solución para remodelar la silueta y eliminar la grasa localizada

El doctor Jordi Mir, cirujano experto en contorno corporal, recomienda Vaser Lipo, la liposucción menos invasiva del mercado.

Lucir un cuerpo espectacular es muy sencillo con esta liposucción
Lucir un cuerpo espectacular es muy sencillo con esta liposucción

time 1 min

05.05.2019 - 22:00

Seguro que tú también eres de esas que desea tener un cuerpo espectacular, sin un ápice de grasa y con todo en su sitio.

Para conseguirlo, el doctor Jordi Mir, cirujano experto en contorno corporal, recomienda Vaser Lipo, la liposucción menos invasiva del mercado para remodelar y esculpir la silueta, eliminar la grasa localizada, aportar firmeza y conseguir unos abdominales increíbles.

La liposucción Vaser ayuda también a preservar los tejidos y protegerlos, así como reducir el sangrado y los hematomas que se pudieran producir

Pero, ¿en qué consiste dicha técnica? Es una liposucción de alta definición que tiene 3 partes: infiltración de solución salina; uso de sondas de ultrasonidos para emulsificar (licuar) la grasa y provocar un retensado en la piel; y uso de cánulas de aspiración (Power X o Vent X) para extraer la grasa. Hay una última parte optativa que consiste en realizar lipotransferencia a las zonas que queramos aumentar o remodelar (glúteo, deltoides, pectoral, bíceps, tríceps, gemelos).

A su vez, la liposucción Vaser ayuda también a preservar los tejidos y protegerlos, así como reducir el sangrado y los hematomas que se pudieran producir. También se produce una mayor retracción de los tejidos y, por tanto, una mayor firmeza de la piel. El 80% de los resultados se aprecian tras el primer mes del tratamiento, y el resultado final es visible a partir del cuarto o quinto mes.

En lo que se refiere a los cuidados post-operatorios, son muy importantes los masajes de drenaje linfático diarios durante los primeros 10 días. Se recomienda 1 sesión de radiofrecuencia semanal a partir de la primera semana (4 sesiones en total) para ayudar al retensado de los tejidos. La presoterapia también es importante a partir del día 21, y los ultrasonidos en casos seleccionados son también muy útiles.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto