CUIDADO DE LA PIEL

El láser 'glow' que tu piel necesita para un rostro iluminado y sin arrugas esta Navidad

Elektra es una tecnología láser Q-Switched fraccional y no ablativo, que es capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel, sin dañar la capa más superficial.

El tratamiento es completamente indoloro y no deja marcas en la piel (Foto. Freepik)
El tratamiento es completamente indoloro y no deja marcas en la piel (Foto. Freepik)

time 1 min

31.12.2019 - 12:00

Las fiestas navideñas son sinónimo de reuniones familiares y celebraciones con amigos. Estamos siempre de aquí para allá y no podemos tener cara de cansados. Por ello, uno de los objetivos, cuando se acercan las fiestas, es buscar tratamientos faciales que nos dejen una piel luminosa y súper radiante.

Se puede hacer con mesoterapia efecto buena cara, también con un tratamiento con bótox efecto flash... y si no gustan los pinchazos, ¡hay una solución muy efectiva para lucir una piel radiante en Navidad!

Su efectiva capacidad para penetrar en capas más profundas nos permite estimular la piel en diferentes niveles y con distintos objetivos

Se trata de Elektra, una tecnología láser Q-Switched fraccional y no ablativo, que es capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel, sin dañar la capa más superficial (o sea, piel íntegra, sin ninguna marca después del tratamiento).

Según las doctoras Mar Mira y Sofía R. del Cueto, gracias a este láser se crea nuevo colágeno y elastina, se atenúan las manchas y hay un ligero efecto lifting que logra difuminar las arrugas.

Su efectiva capacidad para penetrar en capas más profundas nos permite estimular la piel en diferentes niveles y con distintos objetivos. Por ello, Elektra es capaz de unificar el tono de la piel y aportar luminosidad.

El tratamiento es completamente indoloro y no deja marcas en la piel y algunos de los efectos ya se ven a partir de la primera sesión. De hecho, si te miras al espejo, al salir, notarás que la piel está mucho más luminosa y jugosa. Puedes ir, perfectamente, a un evento nada más terminar el tratamiento.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto