Lifting High Tech & Luminosity Skin, el nuevo método flash sin cirugía

Venus Glow presenta este tratamiento para conseguir una piel luminosa y revitalizada con resultados inmediatos, de forma indolora y sin tiempos de recuperación.

Lifting High Tech & Luminosity Skin, el nuevo método flash sin cirugía
Lifting High Tech & Luminosity Skin, el nuevo método flash sin cirugía

time 1 min

22.12.2016 - 12:45

Esta Navidad deslumbrar con una piel como la que lucen las celebrities en la alfombra roja es posible gracias a la avanzada tecnología Venus Glow, que ha ideado el nuevo protocolo "Lifting High Tech & Luminosity Skin" de Venus Glow con el que conseguir una piel radiante y rejuvenecida con efecto lifting.
"La radiofrecuencia médica ayuda a conseguir un efecto lifting de la piel del rostro y el cuello, mientras que el pulso magnético consigue un efecto antiaging"

Este tratamiento se realiza con la aparatología Venus Freeze que combina la radiofrecuencia médica multipolar y el pulso magnético.

"La radiofrecuencia médica ayuda a conseguir un efecto lifting de la piel del rostro y el cuello, mientras que el pulso magnético, consigue un efecto regenerador y antiaging" explica la doctora Raquel Andreu, especialista en Medicina Estética y Coordinadora de la Plataforma Láser de Iderma.

El protocolo Lifting High & Tech Luminosity de Venus Glow es ideal tanto para el rostro como para el cuello y ayuda, de forma indolora a remodelar facciones del rostro y definir el contorno facial, levantar las cejas y abrir la mirada, aportar luminosidad, conseguir un efecto lifting, eliminar las bolsas de grasa que se forman en las mejillas y mejorar la textura de la piel del cuello y el escote.

Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más jóvenes. Sólo son necesarias tres sesiones de 30 minutos cada 10 días para conseguir una tez radiante, luminosa y revitalizada, aunque sus resultados son visibles desde la primera sesión.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto