Cirugía

Lipotransferencia optimizada, una técnica revolucionaria para aumentar el tamaño del pecho

Se realiza con tecnología de circuito cerrado, que garantiza la pureza de la grasa extraída en la zona donante y su viabilidad en la zona receptora.

Son muchas las mujeres que desean aumentar el tamaño de su pecho
Son muchas las mujeres que desean aumentar el tamaño de su pecho

time 2 min

22.11.2018 - 12:00

Son muchas las mujeres que desean aumentar el tamaño de su pecho. Por ello, el Instituto Médico Láser (IML) dispone de la lipotransferencia optimizada, una técnica pensada para aumentar talla o talla y media de pecho. Se realiza con tecnología de circuito cerrado, que garantiza la pureza de la grasa extraída en la zona donante y su viabilidad en la zona receptora.

Este bio-injerto de grasa autóloga se introduce buscando la personalización del aumento mamario, centímetro a centímetro y con 10cc de grasa a cada paso, lo que permite definir la forma y el volumen, así como corregir posibles asimetrías.

Por otra parte, en IML también disponen de la clásica cirugía de aumento mamario, la cual ha sufrido pocas modificaciones, salvo en la calidad de las prótesis, que ofrecen más garantías y mejores prestaciones.

La lipotransferencia optimizada es una técnica pensada para aumentar talla o talla y media de pecho

En este sentido, en IML cuentan con dos tipos de prótesis. Por un lado, la prótesis mentor, donde su garantía de por vida frente a la ruptura, así como su diseño anatómico, constituyen ventajas suficientes para la elección de estos implantes en situaciones estándar. Otros atributos a considerar son su tacto, que es indistinguible al de la mama natural, y su textura, que reduce tanto la rotación como las contracturas. Su estructura tridimensional, con medidas prácticamente individuales para cada tipo de mama, consigue además, personalizar la cirugía.

Por otro lado está la prótesis B-Lite que, de reciente aparición, tiene los mismos estándares de calidad que la anterior, pero pesa un 30% menos. La razón de su ligereza estriba en sus microesferas, que son microscópicas, resistentes, extremadamente ligeras y muy estables. Tanto su tamaño como su forma, no varían con la temperatura o la presión sufrida durante la práctica de deportes como vuelos, submarinismo, alpinismo, etc.

Pero, ¿cómo se realiza la cirugía de aumento mamario? La técnica consiste en colocar el implante a nivel retropectoral, donde se realiza un bolsillo lo suficientemente amplio como para permitir la misma movilidad de la mama al tumbarse. La vía de abordaje se realiza en el límite periareolar o en el surco submamario, zonas donde las cicatrices pasan desapercibidas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Ana, 2019-04-12 12:29:49

Quisiera información sobre la lipotranferencia.Precios,periodos de recuperación, hospitalización, etc

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto