Cuidado de la piel

Llega una nueva toxina botulínica para combatir el envejecimiento

La FDA ha aprobado Jeuveau, una neuro-toxina purificada de tipo A fabricada para la reducción temporal de arrugas expresivas moderadas o severas.

Se espera que esta toxina tenga un precio entre un 20% y 25% más bajo que el bótox
Se espera que esta toxina tenga un precio entre un 20% y 25% más bajo que el bótox

time 1 min

25.03.2019 - 12:00

El bótox siempre ha sido un tratamiento muy recurrido para tratar arrugas, ya que sus resultados están asegurados.

Ahora, la FDA ha aprobado Jeuveau, una neuro-toxina purificada de tipo A, que está fabricada con tecnología Hi-Pure para la reducción temporal de arrugas expresivas moderadas o severas. Es la primera con indicación estética exclusiva.

La FDA ha aprobado Jeuveau, una neuro-toxina purificada de tipo A, que está fabricada con tecnología Hi-Pure para la reducción temporal de arrugas expresivas moderadas o severas

Se espera que esta toxina tenga un precio entre un 20% y 25% más bajo que el bótox y es probable que esté disponible en Estados Unidos a partir de la primavera de 2019.

En cuanto a la duración de su efecto, previsiblemente más prolongado, la doctora Josefina Royo de la Torre, directora de IML, señala que ''de momento no se puede confirmar hasta que no sea autorizado por la Agencia Española del Medicamento, tenga su porfolio europeo correspondiente y contemos con experiencia clínica propia''. Por tanto, deberemos esperar a que Jeuveau llegue a España para ver si los resultados son parecidos al bótox o lo superan con creces. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto