CUIDADO DE LA PIEL

Los mejores tratamientos para cuidar la piel del cuello y escote

La piel del cuello y escote son zonas especialmente sensibles y carecen prácticamente de musculatura.

La piel del cuello y escote puede presentar deshidratación (Foto. Freepik)
La piel del cuello y escote puede presentar deshidratación (Foto. Freepik)

time 1 min

03.10.2019 - 12:00

La piel del cuello y escote son zonas especialmente sensibles y carecen prácticamente de musculatura. Desde edades tempranas, estas partes pueden presentar manchas pigmentarias, rojeces, arrugas y mayor tendencia a la flacidez.

Por ello, los centros de belleza Natividad Lorenzo, Novo Clinic y P&P Clinic te desvelan los tratamientos idóneos para tratarlas.

Por un lado, el centro de belleza Natividad Lorenzo señala que los dos problemas más importantes en el escote son las manchas y la deshidratación. Además, es una zona que suele tener infinidad de alergias, hasta de tipo alimenticio. 

En este sentido, Natividad Lorenzo ofrece un tratamiento que consiste en tres sesiones de láser para eliminar el fotodaño solar. Seguidamente a esos tratamientos se trata la zona con radiofrecuencia que es una diatermia que estimula la formación de los fibroblastos (elastina y colágeno) para mejorar la piel externa y por último se aplica plasma sanguíneo a nivel intradérmico que ayuda a mejorar el estado de la dermis dejando una piel de mejor calidad y mayor densidad.

La piel del cuello y escote son zonas especialmente sensibles y carecen prácticamente de musculatura

Por otro lado, en Novoclinic te ayudan a contrarrestar estos primeros signos del envejecimiento del escote gracias a BioExpander de Biorivolumetría. Bioexpander es un novedoso tratamiento de ácido hialurónico reticulado que además de rellenar y reponer tejido donde se ha perdido, estimula la producción de colágeno natural del cuerpo, favoreciendo el mantenimiento de la juventud. Gracias a la hidratación inmediata y revitalización del tejido, consigue unos efectos de rejuvenecimiento visibles en la primera sesión.

A su vez, P&P Clinic ofrece tres tratamientos para tratar el escote. Uno de ellos es la radiofrecuencia, que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que provoca un calentamiento controlado de la zona trabajada que produce la formación de nuevo colágeno. Otro es la mesoterapia, que consiste en la aplicación de vitaminas mediante pequeñas infiltraciones en la zona a tratar. Finalmente está el ácido hialurónico que va a hidratar la zona donde se infiltre, y además rellenará las arrugas que se presenten.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto