Liposucción 360º

Luce tipazo este verano con lo último en remodelación corporal

La principal ventaja de la liposucción es que combina diversas técnicas de última generación que consiguen una remodelación corporal mayor y mucho más precisa.

La liposucción 360º es lo último en remodelación corporal
La liposucción 360º es lo último en remodelación corporal

time 2 min

23.04.2019 - 12:00

El verano está a la vuelta de la esquina y empieza la carrera para lograr el cuerpo perfecto. Pero, ¿cómo? Clínica Opción Médica tiene el tratamiento perfecto para conseguirlo de una forma fácil, eficaz y con unos resultados espectaculares.

Se trata de la liposucción 360º, el procedimiento quirúrgico de remodelación corporal más innovador para esculpir la figura mediante la extracción de los cúmulos de grasa subcutánea de todas aquellas zonas que quieras remodelar.

La principal ventaja de este tratamiento es que combina diversas técnicas de última generación que consiguen una remodelación corporal mayor y mucho más precisa según los objetivos y particularidades del paciente.

Así pues, esta intervención se realiza en un quirófano mediante la técnica de aspiración y bajo anestesia general. A través de una pequeña incisión de 3 o 4 mm, se añade una cánula conectada a una máquina de vacío con la que se extrae toda la grasa sobrante en todas aquellas zonas que se quieran tratar. Esta cánula ayuda a aspirar esos depósitos de grasa acumulados con mayor precisión creando así nuevas curvas y volúmenes enfatizando al máximo la propiedad de retracción de la piel.

La liposucción 360º es el procedimiento quirúrgico de remodelación corporal más innovador para esculpir la figura mediante la extracción de los cúmulos de grasa subcutánea de todas aquellas zonas que quieras remodelar

Una vez realizada la extracción de grasa esta técnica puede combinarse con una lipotransferencia con el objetivo de introducir esta grasa previamente extraída en aquellas zonas donde la paciente desee dar mayor volumen como, por ejemplo, los glúteos, las mamas o, incluso, los surcos y las arrugas. Es una de las técnicas más seguras gracias al uso del tejido graso propio del paciente. Las células adiposas son capaces de autoregenerarse, crecer y reproducirse conservando las mismas características de la zona donde se habían extraído.

Los resultados son inmediatos, aunque no se comienzan a percibir de forma total hasta pasados 2 o 3 meses después de la intervención que será cuando ceda el edema (inflamación) de la zona tratada. Además, son definitivos, siempre y cuando el paciente evite ganar peso para no recuperar la grasa extraída.

Por otra parte, cuando se finaliza la liposucción, suele ser común la aparición de pequeños hematomas o inflamación, que desaparecerán al poco tiempo. Además, es normal que el paciente se pueda sentir con pesadez durante las primeras horas, sin embargo, a las 24/48 horas, el paciente ya podrá retomar sus actividades del día a día sin ningún problema.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto