CUIDADO CORPORAL

Maderoterapia: relájate mientras tonificas tu cuerpo en un oasis de bienestar

La maderoterapia es un ritual que utiliza elementos de madera, aceites naturales y técnicas de masaje específicas y personalizadas.

Tratamiento corporal (Foto. Estetic)
Tratamiento corporal (Foto. Estetic)

time 1 min

29.04.2021 - 12:00

Seventy Spa Organic & Vegan es un espacio exclusivo, situado en el interior de Seventy Barcelona, dedicado al bienestar, a la relajación y a la belleza. Seventy Spa ofrece una amplia variedad de tratamientos con productos 100% naturales, orgánicos, veganos y libres de tóxicos para que conectes con tu cuerpo, liberes el estrés diario y mejores tu forma física y emocional.

Dentro de sus experiencias corporales, se encuentra la maderoterapia, un ritual que utiliza elementos de madera, aceites naturales y técnicas de masaje específicas y personalizadas elaboradas al detalle en Seventy Spa, para tonificar, drenar y reafirmar la piel, al mismo tiempo que te sumerges en un oasis de bienestar.

Incluye 30 minutos en la zona de aguas, con piscina, chorros de agua, sauna seca, sauna húmeda y fuente de hielo

En Seventy Spa cuentan con Bio Detox Woodtherapy Treatment, 75 minutos de masaje corporal remodelador y drenante realizado con un aceite de geranio, baobab, chía y pomelo (L’Huile Minceur de SCENS), que permite, a través de la combinación de un profundo masaje manual y de la técnica de la maderoterapia, estimular el metabolismo, eliminar toxinas, evitar la retención de líquidos acumulados, favorecer la eliminación del edema producido por la celulitis y reestructurar el tejido dañado.

Incluye 30 minutos en la zona de aguas, con piscina, chorros de agua, sauna seca, sauna húmeda y fuente de hielo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto