CUIDADO DE LA PIEL

Las manchas del rostro tienen los días contados con este protocolo

La temporada de otoño e invierno es la más apropiada para tratar las manchas difíciles del rostro.

Con este protocolo podrás decir adiós a las manchas del rostro (Foto. Freepik)
Con este protocolo podrás decir adiós a las manchas del rostro (Foto. Freepik)

time 1 min

05.02.2020 - 12:00

La temporada de otoño e invierno es la más apropiada para tratar las manchas difíciles del rostro: las que aparecen por un exceso de pigmentación o también las manchas oscuras propias de factores genéticos u hormonales, como es el melasma, que se presenta en las zonas del rostro más expuestas al sol, como la frente, pómulos, mejillas, región perilabial y perimentoniana.

Por ello, el doctor Moises Amselem ha diseñado un protocolo especial, donde combina el poder de la terapia Luz Led, con un revolucionario gel, Prostolane Blanc B, que se inyecta mediante la técnica de la mesoterapia convecional. La diferencia entre otros tratamientos se debe a la indiscutible eficacia del gel Prostolane B, un producto excelente y de una gran naturalidad. Los péptidos son aminoácidos que se integran perfectamente en la piel de forma inmediata, y van interfiriendo en el metabolismo de la melanina. Por otro lado, la terapia de Luz Led refuerza progresivamente el resultado. 

La temporada de otoño e invierno es la más apropiada para tratar las manchas difíciles del rostro

El protocolo es muy sencillo. En primer lugar se aplica crema anestésica en la zona a tratar. Pasados 15 minutos se retira la crema con una gasa humedecida y se aplica una solución salina. Seguidamente, se extiende sobre todo el rostro clorhexidina para esterilizar la zona que va a ser tratada y se procede a la inyección del producto, mediante microinyecciones, realizando pequeños depósitos espaciados aproximadamente, 1 cm a nivel dérmico.

El protocolo se complementa con seis sesiones de Luz Led roja, inhibidora de la producción excesiva de melanina. Con estas sesiones se consigue reforzar el efecto de los péptidos biomiméticos.

En cuanto a los efectos secundarios, pueden aparecer pequeños hematomas que desaparecerían a los pocos días. No existen alergias, rechazos ni inflamaciones importantes.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto