CUIDADO CORPORAL

Un masaje abdominal para combatir la hinchazón y lucir un vientre plano

El tratamiento Vientre Plano se inicia con maniobras de relajación sobre el diafragma y después se procede a realizar un pequeño drenaje linfático.

Vientre plano (Foto. Freepik)
Vientre plano (Foto. Freepik)

time 1 min

17.01.2022 - 15:00

Tras los excesos navideños son muchos quienes sienten que necesitan resetear su organismo para recuperar el centro, sobre todo porque las comilonas y las digestiones interminables han terminado por ocasionar una sensación de malestar, incomodidad e hinchazón abdominal no deseada.

El centro de belleza Oxigen de Barcelona propone un masaje abdominal para combatir esta hinchazón y estimular el sistema digestivo en su totalidad. Maniobras manuales capaces de reeducar el intestino para que el cuerpo se sienta cómodo, ligero y sin malestar.

El tratamiento Vientre Plano se inicia con maniobras de relajación sobre el diafragma y después se procede a realizar un pequeño drenaje linfático que facilite la eliminación del exceso de líquidos retenidos.

El tratamiento finaliza con realización de reflexología podal con suaves presiones en los puntos de la planta del pie que afectan directamente al sistema digestivo

Una vez preparado, se inician las maniobras de presión con los nudillos de los dedos sobre el intestino para desbloquear, siempre en el sentido de las agujas del reloj, dibujando el recorrido natural del intestino.

Después del desbloqueo del intestino, con las palmas de las manos extendidas se inician movimientos de desplazamiento, respetando el recorrido del intestino, y después movimientos de presión y arrastre, desde arriba y costados hacia abajo, para favorecer la expulsión.

El tratamiento finaliza con realización de reflexología podal con suaves presiones en los puntos de la planta del pie que afectan directamente al sistema digestivo.

Gracias al tratamiento Vientre Plano se libera el intestino de la pesadez y el malestar, y se le reeduca para que vuelva a sentirse cómodo y ligero. La sensación de mejora y bienestar es inmediata y se prolongará en los días sucesivos al masaje.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto