El masaje facial que consigue una piel más pulposa, rehidratada y luminosa

Este masaje se realiza como parte de todos los tratamientos antiedad que se ofrecen en Blauceldona.

Masajes faciales (Foto. Freepik)
Masajes faciales (Foto. Freepik)
Estetic
12 octubre 2020 | 22:00 h
Archivado en:

Los centros Blauceldona son un oasis en medio de la ciudad de Barcelona, donde cada cliente se siente único y exclusivo gracias a la combinación perfecta entre unas manos mágicas, los mejores productos y la mejor tecnología.

Entre un amplio menú de tratamientos faciales y corporales, siempre destaca un protocolo, denominado Masaje de Remonte by Silvia Oliete, que la facialista creó hace más de 25 años y que ha ido modificando en base a su experiencia y conocimiento.

Este ritual facial, que se realiza en todos los tratamientos antiedad, la ha convertido en toda una experta de la belleza manual, artesanal, ya que en su ejecución no se incluye ninguna aparatología. ''Después de 25 años en cabina y más de 45.000 faciales, este masaje es tan efectivo que siempre tiene lista de espera'', aclara Oliete.

Silvia Oliete ha decidido externalizarlo y compartir con varios centros un curso sobre su ejecución

Ahora, y dada la creciente demanda de otros centros por aplicar este método, Silvia Oliete ha decidido externalizarlo y compartir con varios centros un curso sobre su ejecución. ''Hemos recibido solicitudes de España, Europa y Sudamérica, y ya son varios con los que estamos trabajando para que lo implanten. Estoy feliz de poder ayudar y compartir una experiencia de años en el mundo de la belleza'', señala.

¿Cuál es el secreto del Masaje de Remonte by Silvia Oliete? Este masaje se realiza como parte de todos los tratamientos antiedad que se ofrecen en Blauceldona.

Se comienza con una limpieza profunda de la piel para continuar con un masaje de roce que empieza en el cuello, siguiendo por todos y cada uno de los músculos faciales hasta las cejas, trabajando los pómulos y, en general toda la musculatura para reactivar la piel.

De esta forma, se provoca una colagénesis y el resultado es un lifting facial de efecto inmediato con una piel más pulposa, rehidratada y luminosa.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído