NUEVA TÉCNICA REVOLUCIONARIA

Masajes con bioenergía para equilibrar cuerpo y mente

La bioenergía es la técnica revolucionaria para equilibrar cuerpo y mente y conseguir resultados espectaculares para combatir la celulitis.
Masajes con bioenergía

1 min

11.10.2017 - 22:00

El otoño no está yendo del todo mal, pero la vuelta a la rutina te puede llegar a pasar factura. Pero, ¿cómo relajarse?

En los últimos días han ido surgiendo nuevas formas de relajarse y algunos masajes para equilibrar cuerpo y mente.

Se trata de los masajes con bioenergía, una técnica terapéutica que consiste en reequilibrar el organismo para frenar el envejecimiento regular. El producto bioenergético a base de aceites esenciales, actúa como desintoxicante y regulador de las propias funciones del organismo. Mientras el masaje vibratorio energético actúa sobre el metabolismo celular, el sistema neurovegetativo y el sistema nervioso central.

"El producto bioenergético a base de aceites esenciales, actúa como desintoxicante y regulador de las propias funciones del organismo"

El aparato, campanas de cristal eléctricas con su ritmo vital, a través de sus vibraciones y succiones, propagan el movimiento de los líquidos orgánicos, repercutiendo a las células, ayudando su nutrición, limpieza, regeneración, eliminación… 

De igual modo, los emplastes de algas están compuestos por alga laminaria y arcilla blanca. Desarrollan una acción purificante, favoreciendo la desintoxicación de la piel debido a la presencia de la arcilla blanca. 

Este tratamiento produce beneficios estéticos ya que trata la celulitis blanda como dura y elimina los líquidos estancados, deshinchando tanto el cuerpo como la cara. También tiene beneficios en la piel. Las ventosas eléctricas dilatan las arterias y venas en la piel, activando la circulación sanguínea y acelerando el metabolismo celular; en los músculos, articulaciones y en el sistema nervioso.

Por último, también beneficia al sistema digestivo ya que refuerza la excreción de jugos digestivos, y al sistema circulatorio porque elimina los obstáculos de la circulación y los procesos inflamatorios.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario