CUIDADO DE LA PIEL

Mejora el tono y la elasticidad de la piel con este ritual facial

Carboxi Express es un tratamiento que restaura la piel, devolviéndole un aspecto sano.

Tratamiento facial (Foto. Freepik)
Tratamiento facial (Foto. Freepik)

time 1 min

23.08.2020 - 22:00

Con la llegada de la época de piscinas y playas queremos que nuestra piel se vea lo más reluciente y oxigenada posible antes de exponerse al sol. Sin embargo, no queremos tratamientos que resten demasiado tiempo o que requieran de muchas sesiones.

El facial Carboxi Express es un tratamiento que restaura la piel, devolviéndole un aspecto sano y revitalizado en un corto período de tiempo con espectaculares resultados.

''Además, combate los signos de envejecimiento cutáneo a través de la aplicación de CO2, produciendo una efervescente explosión que da como resultado una piel visiblemente revitalizada'', aclara Silvia Oliete, directora de Blauceldona.

Carboxi Express es un tratamiento que restaura la piel, devolviéndole un aspecto sano

¿Cuáles son sus beneficios? Reduce las células grasas por su acción lipolítica; se crea el efecto Bohr, con el que aumentamos el intercambio de gases y la oxigenación de los tejidos; mejora el tono y la elasticidad de la piel mediante la mejora previa de la síntesis de fibras elásticas y colágenas; y mejora la microcirculación local.

El protocolo es muy sencillo. Se retira el maquillaje del rostro para que la piel respire y se oxigene antes de la aplicación de un tónico con un masaje suave para revitalizarla.

Se aplica una primera ampolla exfoliante Glico 3 Peel que contiene alpha y beta hidroxiácidos (glicólico, málico, tartárico, láctico y cítrico). Sobre ella, se reparten polvos carbónicos en rostro, cuello y escote con una esponja para acabar con una segunda ampolla de complejo botánico (glicólico, aloe barbadensis) para crear un efecto efervescente que libera burbujas gaseosas que mejoran la microcirculación periférica y se deja actuar unos minutos.

Se realiza un masaje relajante de brazos y manos y se procedes a retirar el producto con esponjas húmedas y aplicar crema hidratrante en rostro, cuello y escote.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto