TRATAMIENTOS

Los mejores protocolos para rejuvenecer la mirada

Mejorar nuestro aspecto, y combatir la cara de cansancio parecen la prioridad tras la cuarentena.

Las cejas, los párpados, las ojeras y la zona del entrecejo, son zonas claves que forman parte de la mirada (Foto. Freepik)
Las cejas, los párpados, las ojeras y la zona del entrecejo, son zonas claves que forman parte de la mirada (Foto. Freepik)

time 3 min

11.06.2020 - 22:00

La cuenta atrás y la vuelta a la normalidad nos hace retomar nuestros protocolos de belleza. Mejorar nuestro aspecto, y combatir la cara de cansancio parecen la prioridad en esta nueva reentré. 

La doctora Irene Cruz y el doctor Artur Díaz Carandell del Instituto de Benito, proponen estos tratamientos rápidos, eficaces, mini invasivos y totalmente compatibles con la época veraniega (siguiendo siempre  las precauciones básicas de aplicarse SPF 50 y no exponer el rostro directamente al sol, durante los primeros días después del tratamiento.)

1. Eye Beautification. Es un tratamiento muy completo indicado para la zona periorbital, reduce las arrugas de expresión, tanto en los párpados superior e inferior como en las llamadas ''patas de gallo''. Elimina las ojeras, combate la hiperpigmentación, y ayuda a desaparecer la hinchazón o retención de líquidos, que en ocasiones se origina debajo del ojo. 

La cuenta atrás y la vuelta a la normalidad nos hace retomar nuestros protocolos de belleza

¿En qué consiste? En una combinación de carboxiterapia + peeling + cóctel vitamínico. 

En el primer paso se realiza un peeling compuesto de ácidos y activos como el ácido azelaico, que atenúa y reduce de forma progresiva la hiperpigmentación, y el salicílico, que ejerce un potente efecto antienvejecimiento, favoreciendo la calidad del tejido cutáneo. 

En el segundo paso se lleva a cabo la primera sesión de carboxiterapia. Se realizan infiltraciones  de dióxido de carbono en pequeñas cantidades controladas alrededor del  contorno ocular. La acción del gas estimula los tejidos, favoreciendo la circulación sanguínea y oxigenándolos. Para obtener un mayor resultado y reducir las ojeras, se aconsejan seis sesiones espaciadas en una semana. 

En el tercer paso se aplica mediante microinyecciones, un cóctel vitamínico de aminoácidos, minerales y vitaminas, para dar un efecto tensor en toda la delicada zona periorbitaria, aportando una auténtica hidratación y firmeza.

Eye Beautification es un tratamiento muy completo indicado para la zona periorbital

2. Ultherapy para rejuvenecer la mirada. Es un tratamiento indicado para elevar las cejas y tensar la piel de la zona periocular, consiguiendo una bonita y rejuvenecida mirada. Se puede realizar durante todo el año, incluso en verano y en una sola sesión. 

¿En qué consiste? En un lifting sin cirugía. Se introduce una energía de ultrasonido microfocalizada en las capas internas de la piel, con la ayuda de un escáner (radiografía de transmisión en simultáneo), que proyecta imágenes, para lograr el calentamiento necesario de los tejidos profundos. Esta termorregulación iniciará un proceso natural de reparación del organismo del tejido tratado,y estimulará la neocolagénesiso remodelación del colágeno.

Se reducen las patas de gallo, ojeras, bolsas, la retención de líquidos acumulada en esta zona, en una sola sesión. Además, es un potente estimulador de colágeno, y el efecto es el de un lifting sin cirugía.

3. Suturas Silhouette Lift: elevar pómulos y zona orbital. Luchar contra la gravedad del paso de los años, el descolgamiento y la flacidez de los tejidos, es el objetivo de la utilización de las Suturas Silhouette Lift para elevar los pómulos y rejuvenecer la zona periorbital. Un tratamiento muy eficaz, rápido que se realiza en una sesión. 

Ultherapy es un tratamiento indicado para elevar las cejas y tensar la piel de la zona periocular

¿En qué consiste? En la aplicación de estos hilos de sujeción permanentes con conos, mediante una pequeña incisión en la zona temporal, (siempre oculta tras el cabello), en donde se introducen las suturas, encargadas de traccionar el tejido, lo que permite recolocar las cejas y subir los pómulos, terminando con la flacidez y consiguiendo un efecto lifting.

4. Blefaroplastia conjuntival + Microfat Filler. Es una rápida intervención para eliminar las bolsas de los ojos y hacer desaparecer las ojeras para siempre. Se realiza en consulta con sedación. 

¿En qué consiste? En realizar una incisión en el saco conjuntival, (por lo que la cicatriz será invisible), para extraer las bolsas de grasa. Seguidamente mediantela técnica del microfat eliminamos las ojeras, (que vienen dadas por el surco del hueso de debajo de la órbita). ¿Cómo? Inyectando grasa del propio paciente, debajo de la piel, en la zona de la ojera. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto