CUIDADO CORPORAL

Los mejores tratamientos para prevenir manchas, estrías o flacidez en el embarazo

El centro de estética Oxigen acompaña a sus clientas y les ofrece una variedad de tratamientos específicos para relajarse y aliviar molestias.

Mujer embarazada (Foto. ConSalud)
Mujer embarazada (Foto. ConSalud)

time 2 min

20.08.2021 - 12:00

En una etapa crucial como la del embarazo, el centro de estética Oxigen acompaña a sus clientas y les ofrece una variedad de tratamientos específicos para relajarse y aliviar molestias asociadas como la pesadez de las piernas.

Oxigen también las asesora en la mejor forma de prevenir la aparición de manchas, estrías o flacidez, y aconseja en las mejores rutinas para devolver su cuerpo al estado anterior al embarazo.

MASAJE EMBARAZADAS

El masaje para embarazadas se trata de un protocolo muy relajante durante el que se le realiza a la clienta maniobras de intensidad media-baja por todo el cuerpo, a excepción de la barriga, con productos específicos para el embarazo de la firma española Me and Me, con ingredientes neurocosméticos y prebióticos.

Con este masaje, además de conseguir una relajación y bienestar profundos en la clienta, se nutre intensamente toda la piel de su cuerpo y que se siente inmediatamente más lisa, suave y elástica.

El masaje para embarazadas se trata de un protocolo muy relajante durante el que se le realiza a la clienta maniobras de intensidad media-baja por todo el cuerpo

En la barriga, aunque no se realizan maniobras de masaje, sí se aplican productos específicos de poder hidratante y antiestrías.

DRENAJE LINFÁTICO CORPORAL

Para aliviar y mejorar la retención de líquidos, en Oxigen disponen de un protocolo de drenaje linfático corporal que se realiza por todo el cuerpo, a excepción de la barriga y que es efectivo inmediatamente después.

Consiste en una serie de maniobras manuales superficiales, que activan el funcionamiento del sistema linfático, facilitando la eliminación del líquido acumulado. Esta técnica está indicada en casos de personas con retención de líquidos o insuficiencia linfática, entre otros.

Este masaje drenante puede hacerse también inmediatamente después del parto en piernas y abdomen, excepto si se ha practicado una cesárea. En ese caso no se trabajará en la zona de la cicatriz y las maniobras se dirigirán al resto de la superficie.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es una técnica que ejerce un drenaje linfático mecánico. Con ella se logra eliminar el exceso de fluidos intersticiales superfluos, acelera el retorno venoso y la circulación linfática. Es ideal para tratar problemas circulatorios, reducir volumen, eliminar toxinas, modelar; y para el tratamiento y prevención de la celulitis, linfoedemas y trastornos venosos, además de resultar muy agradable y relajante para la clienta.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto