Micro-Punture, un tratamiento de microinyecciones antiaging

Rocío Bosque Estética recomienda un protocolo de Biologique Recherche para luchar contra el envejecimiento facial.

Micro-Punture, un tratamiento de microinyecciones antiaging
Micro-Punture, un tratamiento de microinyecciones antiaging

time 2 min

12.12.2016 - 12:45

El paso del tiempo es ineludible y ya desde los 20 años hasta los 80 las células productoras de colágeno y elastina disminuye a la mitad… De hecho, el envejecimiento facial se organiza según una reacción en cadena cuando la totalidad de las estructuras dermoepidérmicas sufren, se alteran, se separan y desaparecen.

Para frenar este envejecimiento, Rocío Bosque, directora del centro de Estética Avanzada del mismo nombre, ha ideado el tratamiento Micro-Puncture de Biologique Recherche, un método que se apoya en la facultad de la epidermis de autoregenerarse cuando es estimulada.
"La técnica estimula de manera natural la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, entre los que se encuentra el ácido hialurónico"

Así, mediante las microinyecciones del tratamiento estimulan de manera natural la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, entre los que se encuentra el ácido hialurónico. De esta manera, la síntesis de estas sustancias a lo largo de todo el tratamiento redensifican el tejido epidérmico.

La técnica incluye el uso del serum Cocktail D'Actifs Régénérants Visage. Este suero aúna ingredientes para el cuidado facial, como son los aminoácidos, vitaminas y péptidos de última generación.

Como resultado, obtenemos una piel revitalizada, iluminada, con una mejora en la microcirculación y en la oxigenación de la epidermis. Además, estimula la fabricación de colágeno y disminuye la relajación cutánea derivada del proceso de envejecimiento aportándole firmeza a la piel. Por tanto, el rostro presenta un aspecto menos cansado, el tono se unifica y la piel recobra su elasticidad y se alisa.

PASO A PASO

1. Preparar la piel: masaje profundo del rostro, cuello y escote con Lait Oxygénant VIP O2, a continuación se aplica Lotion P50W a toquecitos.

2. Aplicar el Cocktail d´Actifs Régénérant por zona a tratar, y tras el Micropuncture vuelve a aplicarse para sellar la zona tratada.

3. Metodología BR: se realiza un trabajo específico solo en caso de flacidez con una profundidad regulada entre 0-0,5 según zona y las maniobras y direcciones son ascendentes, oblicuas y lineales.

4. Aplicar la Mascarilla Masque VIP O2 durante 15 minutos.

5. Extender la Créme VIP O2 y el Fluido Silk Plus para finalizar el tratamiento.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto