El microneedling, el tratamiento estrella para transformar y rejuvenecer la piel

El microneedling o terapia de inducción del colágeno se ha convertido en uno de los tratamientos estrella de la clínica de Sarah Chapman por méritos propios.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Estetic
25 febrero 2021 | 22:00 h

El microneedling o terapia de inducción del colágeno se ha convertido en uno de los tratamientos estrella de la clínica de Sarah Chapman por méritos propios. Este facial capaz de transformar y rejuvenecer la piel llega por fin a nuestra casa de la mano de Meso-Melt Infusion System, un innovador protocolo en 2 pasos que actúa en tan solo 21 días, gracias a la combinación de los tratamientos Skinesis y la excepcional tecnología de microagujas.

El secreto reside en un novedoso rodillo que no solo es capaz de abrir microcanales en la piel para mejorar la absorción del poderoso suero contenido en la ampolla, sino que, al entrar en contacto con este, libera sus propios activos. El resultado es una piel más sana, luminosa y rejuvenecida.

Este facial capaz de transformar y rejuvenecer la piel llega por fin a nuestra casa de la mano de Meso-Melt Infusion System

El protocolo consta de Meso-Melt Infusion Roller, un rodillo cuyas agujas se disuelven al contacto con la piel, previamente impregnada con el suero de la ampolla, liberando las propiedades del exclusivo tratamiento Platinum Stem Cell Matrix, un trío de péptidos y ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular, para un rostro visiblemente más firme, terso y rejuvenecido.

Además, este innovador dispositivo con microagujas crea unos microcanales indoloros que facilitan la máxima absorción de la ampolla, en cuyo interior se encuentra Pep8 Stem Cell Serum, un concentrado con tecnología de células madre vegetales, formulado con el exclusivo Platinum Matrix-EM, ácido hialurónico voluminizador y ocho potentes péptidos. Y es que, como la innovadora punta de la aguja se disuelve al rodar sobre la piel liberando su propio complejo activo, se consigue realizar un tratamiento en dos fases.

El resultado es una piel más sana, luminosa y rejuvenecida, gracias tanto a una mayor penetración de los activos, como a la producción de colágeno y elastina.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído