CUIDADO DEL CABELLO

Microscanner: conoce el estado de tu salud capilar para evitar la pérdida de cabello

Se trata de una ayuda diagnóstica a través de la observación capilar que permite conocer el estado de salud del cuero cabelludo.

Microscanner, la opción ideal para conocer el estado de tu salud capilar y así evitar la pérdida de cabello
Microscanner, la opción ideal para conocer el estado de tu salud capilar y así evitar la pérdida de cabello

time 2 min

27.05.2019 - 12:00

La salud capilar suele ser un punto olvidado, sin embargo, se trata de un aspecto muy a tener en cuenta en nuestra vida ya que, una mala salud capilar, suele ser la consecuencia de muchos problemas como la alopecia, las irritaciones, la pérdida acusada del cabello y las escamaciones.

Para evitarlo, Stop&Grow de Hairdreams, tratamiento para la regeneración capilar, recomienda la realización de un estudio capilar con un microscanner que permita ver en qué fase se encuentra el cabello, el tipo de suciedad que presenta, si los poros están tapados por algún motivo, si el folículo está fuerte o si se tiene una mayor generación de caspa en el mismo.

En ocasiones, la mala salud capilar se debe a unos malos hábitos alimenticios, una mala higiene capilar provocada por malos productos, estrés, cambios hormonales derivados de distintos motivos como menopausia o embarazo, entre otros. Todo ello puede provocar el debilitamiento de las raíces y las hebras capilares que, a su vez, con el tiempo, conlleva a una pérdida de cabello o densidad de forma significativa.

Stop&Grow es el primer tratamiento de origen natural para la recuperación del cabello

El microscanner se trata de una ayuda diagnóstica a través de la observación capilar que permite conocer el estado de salud del cuero cabelludo para darle un tratamiento adaptado a sus necesidades. A veces, tan sólo es necesario cambiar de producto a otros que sean dermoprotectores y ayuden a la regeneración capilar como la línea de productos de Stop&Grow de Hairdreams.

En otras ocasiones requiere de una terapia intensiva basada en la regeneración como la que realiza Stop&Grow, el primer tratamiento de origen natural para la recuperación del cabello. Éste se trata de una solución innovadora que basa su formulación en el PHT Complex, fitohormona vegetal de origen natural y tetra G colágeno que hace que sea eficaz contra la caída del pelo estimulando el folículo para que produzca nuevos cabellos.

Stop&Grow consta de dos tratamientos según la intensidad de la pérdida del cabello: una terapia light y otra intensiva. Ambas tienen una duración de 3 a 6 meses y están supervisadas en todo momento por el personal de los salones de belleza. Ambas terapias combinan los tratamientos regulares intensivos en los salones de belleza y el uso diario en casa. Este seguimiento, además del diagnóstico inicial, se lleva a cabo con un microscanner que, gracias a su alta resolución, muestra la evolución del crecimiento del cabello y el estado el cuero cabelludo durante todo el tratamiento capilar. También existe una tercera terapia de mantenimiento opcional que se realiza una vez concluidas las anteriores.    

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto