CUIDADO CAPILAR

Motivos por los que someterse a un tratamiento anticaída este otoño

Conoce las claves para cuidar el cabello antes y después del otoño y así evitar su caída.

Caída del pelo (Foto. Freepik)
Caída del pelo (Foto. Freepik)

time 1 min

29.10.2022 - 22:00

El otoño es la época del año que se caracteriza por la caída de las hojas de los árboles y el clima variado. A nivel corporal, suelen ser meses en los que nos sentimos más cansados y agotados a consecuencia del verano y la vuelta a la rutina. Y en cuanto a estética, si hay algo que lo caracteriza es la caída del pelo.

Queramos o no, la caída capilar es más común de lo que nos podemos imaginar durante el otoño. Por eso, cuando se acerca buscamos tratamientos y alternativas que nos ayuden a evitar este efecto. Y entre las soluciones más efectivas se encuentran los tratamientos anticaídas.

Pero, ¿en qué consisten estos tratamientos? ¿Por qué deberíamos realizárnoslos? Te lo contamos.

Tal y como su propio nombre indica se trata de tratamientos para evitar la caída del pelo durante los meses otoñales (y todo el año en general).

Para evitar una caída excesiva, hay que preparar y cuidar bien el pelo. Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez, nos cuenta cuáles son los cinco motivos por las que es recomendable hacerte un tratamiento anticaída durante el otoño.

  1. Lo primero que debemos saber es que cualquier cambio de estación influye y aumenta la caída capilar.

  2. Con la vida estresante que llevamos (la inmensa mayoría de la sociedad), cada vez se torna más necesario cuidarse a todos los niveles, y está comprobado que el pelo se cae más con el estrés y las alteraciones de estado emocional.

  3. El pelo se cae más si está muy seco, deshidratado o debilitado, en definitiva, poco cuidado. Para que se caiga menos, lo primero que hay que hacer es fortalecer y estimular el bulbo para ayudarle a que continué correctamente con su proceso de crecimiento natural.

  4. Cuando el cuero cabelludo está realmente limpio (libre de residuos químicos, siliconas, acumulación de sebo, etc.), equilibrado y oxigenado, inmediatamente se disminuye la caída capilar y el cabello recupera densidad, vitalidad e incluso volumen.

  5. Con la aplicación de las ampollas anticaída Leonor Greyl (llenas de vitaminas y oligoelementos de plantas naturales de alta calidad), el resultado es 100% visible: una melena de aspecto brillante, fuerte y saludable.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto