Lo que necesitas para un cuerpo sano y perfecto

La clave reside en la combinación de aparatologías con resultados inmediatos.

Presume de cuerpo en verano (Foto. Estetic)
Presume de cuerpo en verano (Foto. Estetic)
Estetic
9 julio 2020 | 22:00 h

Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos tenido algún complejo o algo de nuestro cuerpo que no nos gustaba demasiado.

Este verano, para que puedas lucir cuerpo sin vergüenza, María Pérez de Villamil, directora de Centromem, nos desvela qué necesita nuestra silueta.

''La clave reside en la combinación de aparatologías con resultados inmediatos. Prothermic y Ultrasonix se han convertido en la fusión idónea para decirle adiós a los complejos más comunes: una barriguita pronunciada, demasiado volumen en la cara interna de los muslos, brazos con alas de murciélago, falta de firmeza y tonicidad...'', explica la directora.

Pero, ¿qué son exactamente estos tratamientos? Prothermic es un sistema multifunción único, ya que en él actúan en sinergia las 4 tecnologías más eficaces en una misma sesión: radiofrecuencia, vacumterapia, crioterapia y luz led. Con un único manipulo se disminuye visiblemente el volumen de grasa corporal a la vez que elimina la retención de líquidos.

La clave reside en la combinación de aparatologías con resultados inmediatos

Ultrasonix es un ultrasonido focalizado multidisciplinar que realiza un tratamiento no invasivo con el que se trata el envejecimiento y la flacidez de la piel además de una regeneración de tejido afectado por celulitis en I-II- III-IV grado.

¿Cómo funcionan? Prothermic mediante la fusión de todas las tecnologías se genera un resultado inmediato en el incremento de la circulación sanguínea, un efecto lipolítico y lifting muy potente, descompresión de líquidos y oxigenación de los tejidos.

Ultrasonix conduce energía ultrasónica focalizada por debajo de la superficie de la piel sin producir ningún daño en la misma (el tejido en la región focal alcanza hasta 65-70°C de temperatura en tan solo unos segundos), estimulando la creación de nuevo colágeno. Como resultado, la piel se tensa y adquiere una textura visiblemente más joven y un tono de piel mucho más deseable.

El protocolo a seguir es muy sencillo. Primero se localiza la zona a tratar y se realiza un diagnóstico corporal para saber qué tipo de celulitis y grasa hay que eliminar.

Se lleva a cabo una exfoliación corporal; la piel debe estar preparada para potenciar la actuación de ambas aparatologías.

Se realiza un masaje Prothermic a través de manípulos ergonómicos que se van deslizando sobre las partes del cuerpo a tratar. Se finalizada con la acción Ultrasonix.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído