CUIDADO CORPORAL

¿No eres capaz de eliminar la grasa más rebelde? Este protocolo es tu aliado

Slow Life House cuenta con Clatuu Alpha, un protocolo que disuelve la grasa con la misma precisión que una micro-lipoescultura.

Todas las personas tendemos a acumular grasa localizada en ciertas partes de nuestro cuerpo (Foto de Freepik)
Todas las personas tendemos a acumular grasa localizada en ciertas partes de nuestro cuerpo (Foto de Freepik)

time 2 min

10.07.2020 - 22:00

Para tener un cuerpo 10, a veces, llevar una buena alimentación y hacer deporte no es suficiente.

Por ello, Slow Life House cuenta con Clatuu Alpha, un protocolo que disuelve la grasa con la misma precisión que una micro-lipoescultura.  

Como explica la doctora Pilar Benito, directora médica de Slow Life House, ''se trata de una tecnología no invasiva que, gracias al enfriamiento dirigido logra descomponer y eliminar las células grasas a través del efecto térmico del láser y puede decirse que Clatuu Alpha es la mejor alternativa a la liposucción tradicional''.

Los cabezales más pequeños de Clatuu Alpha succionan la piel y las capas subcutáneas para aplicar energía refrigerante que congela los depósitos de grasa induciendo la apoptosis, un método de destrucción celular programada. ''La función de este dispositivo es cristalizar las células adiposas para que el cuerpo las elimine a través del metabolismo natural. De este modo se reduce la densidad grasa de la zona y se consigue una silueta más definida y esbelta'', señala la doctora.

Se trata de una tecnología no invasiva que, gracias al enfriamiento dirigido logra descomponer y eliminar las células grasas 

¿Por qué Clatuu Alpha es el dispositivo de criolipolisis y llega a cualquier zona? Su sistema de refrigeración envolvente de 360 grados mejorado es más eficaz que el de otros métodos de criolipolisis y resulta un 18% más eficaz a la hora de eliminar las células grasas.

Dispone de una amplia gama de 7 cabezales ergonómicos que se adaptan a la anatomía y las necesidades de cualquier zona: abdomen, brazos, axilas, doble mentón, glúteos, flancos, línea del sujetador, interior y exterior de los muslos, rodillas...

El soporte de brazo de la máquina permite trabajar desde cualquier ángulo, haciendo la sesión mucho más cómoda para el paciente.

La succión es un 20% más potente que con otros dispositivos y permite personalizar al máximo los tratamientos con sus parámetros ajustables.

Así, Clatuu Alpha consigue eliminar la grasa más rebelde. A partir de cuatro semanas (una vez el organismo ha eliminado de forma natural las células grasas) se empiezan a apreciar los nuevos contornos, pero la silueta se sigue remodelando progresivamente hasta tres meses después del tratamiento.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto