NUEVOS TRATAMIENTOS

Descubre estos nuevos tratamientos de belleza para empezar con buen pie septiembre

Paz Torralba , directora de los centros TBC, resume los últimos tratamientos que su equipo ha desarrollado de cara al nuevo curso.

Descubre los nuevos tratamientos 'The Beauty Concept' para septiembre
Descubre los nuevos tratamientos 'The Beauty Concept' para septiembre

time 3 min

15.09.2020 - 12:00

The Beauty Concept se ha posicionado como un centro de referencia en la búsqueda de tratamientos que mejoren la salud, la belleza y la calidad de vida de las personas. Exclusividad, sofisticación, discreción, credibilidad, sostenibilidad y calidad son algunos de sus valores, en los que el equipo humano juega un papel crucial.

Paz Torralba, directora de los centros de belleza The Beauty Concept, aclara que “tras el confinamiento, hemos potenciado muchísimo el diagnóstico personalizado que siempre ha sido crucial en TBC antes de desarrollar un protocolo”.

De cara a la nueva temporada, TBC ha desarrollado protocolos focalizados en la belleza, pero también en la salud, y que son los más destacados de cara al comienzo de la nueva temporada.

HARMONY XL PARA EL REJUVENECIMIENTO FACIAL

Es la nueva plataforma multiplicación de Alma Lasers, que combina luz y láser diseñada para dar respuesta a una gran variedad de indicaciones médico-estéticas y dermatológicas. “Con este tratamiento conseguimos un efecto relleno tensor, compactación y retensado de la piel, combatimos los signos del envejecimiento y unificamos el tono de la piel”, apunta Paz Torralba.

TBC ha desarrollado protocolos focalizados en la belleza, pero también en la salud

Se realizan micro lesiones intradérmicas en canales tan fraccionados que no dejan marca, las micro lesiones estimulan la creación de elastina y colágeno y producen un retesado de la piel y no debe existir exposición solar hasta 48 horas después del tratamiento.

HARMONY XL PRO PARA ACABAR CON LAS LESIONES PIGMENTADAS

Estas manchas en la piel surgen por una mayor concentración de melanina. Algunas lesiones son planas o abultadas, y en la mayoría de los casos pueden ser una mera preocupación estética, pero en otros, un signo temprano de cáncer.
 
“Si exponemos una lesión pigmentada a pulsos cortos de luz visible, la temperatura de la melanina aumenta rápidamente, lo suficiente como para romper las células que contiene la melanina. El cuerpo reemplaza estas células rotas de forma natural por células nuevas generadas en el área de alrededor que no ha sido tratada”, explica Paz Torralba.

Entre sus beneficios destacan que solo hace falta una sesión y es un tratamiento indoloro, no es estacional, se puede realizar durante todo el año y trata lesiones pigmentadas en cualquier tipo de piel.

ACCENT PRIME, COMBINACIÓN DE ULTRASONIDOS Y RADIOFRECUENCIA PARA ROSTRO Y CUERPO

Su singularidad radica en la combinación de ondas ultrasónicas -que llegan a todas las células grasas persistentes para acabar con grasa localizada y celulitis- y radiofrecuencia -con 40,68 megahercios para tonificar y una potencia de emisión de 300 watios para estimular la producción de colágeno y elastina para tensar la piel.

Los beneficios que aporta este avanzado tratamiento: disminución de volumen localizado, trata la adiposidad localizada a nivel facial y/o corporal, mejora el tensado de la piel y combate la celulitis, permite un mayor control del tratamiento y mejores resultados sin dañar los tejidos circundantes, tratamiento seguro y eficaz en todo tipo de pieles, incluso en las áreas más finas y delicadas del rostro, cuello y escote, resultados más rápidos y duraderos con menos sesiones de tratamiento gracias a su tecnología y es prácticamente indoloro y más cómodo gracias al calentamiento gradual y el sistema de enfriamiento integrado. No necesita reposo

ZENOLOGY, LA SOFISTICADA MARCA DE PRODUCTOS AMBIENTALES

“Una de las últimas incorporaciones al abanico de productos en los centros The Beauty Concept. Zenology es una marca comprometida con el ecosistema, no contienen ingredientes perjudiciales para la piel ni para el medio ambiente, sin colorantes artificiales y sus fórmulas no contienen alérgenos, glicol ni diglicol”, aclara Paz Torralba. Su objetivo es perfumar los hogares que busquen aromas sensibles que contribuyan a crear espacios en consonancia con la corriente Well y que refuercen estados de ánimo positivos y calmados.

Línea Ambiance Triggers, originalmente diseñados como fragancias para hoteles y espacios públicos, al pulverizar uno de estos productos se crea un singular estado de ánimo que invita a la calma y a sentimientos positivos. Los vaporizadores son de origen industrial, pero contienen preciadas fragancias que entran en simbiosis con el espacio.

Jabones y cremas de manos, combinan ingredientes activos con fragancias de la más alta calidad y previenen problemas comunes gracias al uso de la jojoba y sus fórmulas no presentan alergias ni colores artificiales. Además, proceden de fuentes renovables y representan la combinación de activos botánicos con el poder de las vitaminas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto