Cuidado de la piel

Descubre el nuevo protocolo antiedad para reducir los signos de envejecimiento

Este tratamiento combina la eficacia de las terapias manuales con los ingredientes activos más potentes y procedentes del mar.

Con este tratamiento se consigue un aspecto 5 años más joven en 4 meses de aplicación
Con este tratamiento se consigue un aspecto 5 años más joven en 4 meses de aplicación

time 1 min

24.01.2019 - 22:00

Luchar contra el envejecimiento es el objetivo de muchas mujeres cuando llegan a ciertas edades. Para ello recurren a numerosos productos y tratamientos que, sin embargo, a veces no dan los resultados esperados.

Por ello, Carmen Navarro ha creado el Nuevo Sea Creation, un tratamiento antiedad de lujo que combina la eficacia de las terapias manuales con los ingredientes activos más potentes y procedentes del mar: las microalgas más antiguas del mundo, el microorganismo más resistente a condiciones extremas y la proteína antiedad más efectiva. Es un tratamiento inspirado en las corrientes marinas, frías y cálidas, con el que se consigue activar la microcirculación y aumentar la capacidad de la piel para absorber los ingredientes activos y los nutrientes, así como elevar los niveles de oxígeno.

Este tratamiento combina la eficacia de las terapias manuales con los ingredientes activos más potentes y procedentes del mar

Su protocolo es muy sencillo. Tras un masaje de bienvenida que apela a los 5 sentidos, se realiza una limpieza intensiva y se aplica una mascarilla revitalizante. Un peeling líquido se encargar de eliminar las células muertas y una mascarilla detox finaliza el ritual de limpieza.

El tratamiento se detiene también en el contorno de ojos con un masaje frío con perlas, y continúa con un lifting manual para acabar con la suma de dos mascarillas que combinan frío y calor con el fin de estimular todas las funciones de la piel, imitando las corrientes marinas y con diversas texturas, para activar la microcirculación.

¿Qué se consigue con él? Un aspecto 5 años más joven en 4 meses de aplicación. Y es que, este protocolo reafirma y rellena arrugas de manera sorprendente, además redefine el óvalo facial. Consigue una regeneración celular de impacto y reduce los signos evidentes de envejecimiento, aumentando la creación de colágeno. Además, inhibe las reacciones de la piel a causa del estrés.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto