Cuidado capilar

Nuevo ritual capilar para un cabello seco y sin vitalidad

El salón Rogelaine Lifestyle propone Organic Candle, un agradable ritual multisensorial que 'alimenta' la melena con su actividad cosmética profundamente nutritiva.

Este ritual devuelve la suavidad y brillo a tu cabello
Este ritual devuelve la suavidad y brillo a tu cabello

time 1 min

23.09.2018 - 22:00

No es difícil que una cabellera pierda su brillo, suavidad e hidratación en cualquier época del año. La radiación solar, el viento o la contaminación agreden la delicada composición de la fibra capilar, pero también factores internos y, a veces, ingobernables, como el estrés o el cansancio.

Por ello, fiel a su filosofía de cuidado de belleza por dentro y por fuera, el salón Rogelaine Lifestyle propone Organic Candle, un agradable ritual multisensorial que, además de 'alimentar' la melena con su actividad cosmética profundamente nutritiva, rescatándola de la opacidad y el aspecto alicaído y áspero, proporciona una experiencia placentera y de evasión.

Pero, ¿en qué consiste el ritual Organic Candle? Es una terapia holística de nutrición capilar con vela orgánica, a base de aceite 100% de jojoba, murumuru, karité y jalea real y productos específicos de la firma orgánica Premium Philip Martins.

No es difícil que una cabellera pierda su brillo, suavidad e hidratación en cualquier época del año

El aceite fundido se aplica sobre el cabello seco mediante un masaje 'made in' Rogelaine Lifestyle. A esta grata sensación que proporciona la untuosidad en el cabello, la temperatura y la presión del tacto manual, se añaden los perfumes naturales que desprende la vela orgánica, combinación infalible para inducir la relajación.

A continuación, se ayuda a que los principios activos penetren con la ayuda de una máquina de vapor (1 minuto de exposición aprox). Se lava la melena con un champú purificante o calmante (según necesidad) y se tratan el cuero cabelludo y el cabello con un producto específico para cuero cabelludo. Convenientemente aclarado, el cabello se desvela nutrido, suelto y muy suave al tacto, con la cutícula reparada y, por tanto, más capaz de reflejar la luz y brillar de manera natural, sin añadidos químicos. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto