Cuidado de la piel

Nuevo ritual facial para una piel más joven, sana e hidratada

Se trata de Lotus Defense, un ritual que consta de una línea de doce productos creados para iluminar, hidratar, reafirmar y proteger la delicada piel del rostro, cuello y escote.

Cuidar la piel es tan importe como necesario
Cuidar la piel es tan importe como necesario

time 1 min

18.10.2018 - 12:00

Cuidar la piel es tan importe como necesario. Por ello, The Organic Spa estrena otoño con un nuevo ritual bajo el sello Pañpuri, creado para el cuidado facial, y cuyo protagonista es el Loto Sagrado de Tailandia. Se trata de Lotus Defense, un ritual que consta de una línea de doce productos creados para iluminar, hidratar, reafirmar y proteger la delicada piel del rostro, cuello y escote, y de su propio tratamiento facial en cabina.

Entre sus preciosos ingredientes destaca el loto rosa, que mejora la piel, aporta elasticidad y minimiza las líneas de expresión; los alfa-hidroxiácidos naturales, que ayudan a restaurar y rejuvenecer; diente de león, que afina la piel y le aporta luminosidad; semillas de altramuz, que mejoran la firmeza de la piel y estimulan la síntesis del colágeno; cactus, que hidrata y reafirma; y alga roja, que repara los niveles óptimos de hidratación, crea una barrera protectora frente a los agentes externos y ayuda a eliminar manchas e igualar el tono.

The Organic Spa estrena otoño con un nuevo ritual bajo el sello Pañpuri, creado para el cuidado facial, y cuyo protagonista es el Loto Sagrado de Tailandia

El protocolo a realizar es muy sencillo. En primer lugar se lleva a cabo un lavado de pies. A continuación se procede a realizar una limpieza profunda de rostro, cuello y escote. Después se realiza una exfoliación suave para seguir con un masaje facial y drenaje linfático. Una vez hecho todo eso, se aplica una mascarilla facial y se da un masaje en brazos, manos y pies. Más tarde se realiza una hidratación profunda y, finalmente, un masaje craneal.

En cuanto a los beneficios que presenta este protocolo se encuentran: desintoxicación y limpieza de la piel, eliminando las células muertas; ayuda a reducir los niveles de cortisol, hormona que se libera como respuesta al estrés y, por tanto, levanta el ánimo y disminuye la presión arterial; reparación en profundidad y cicatrización de los daños causados por el sol y la contaminación; y una estimulación de serotonina y dopamina, dos neurotransmisores relacionados con la depresión.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto